Javi Nieves y Mar Amate recogen su Antena de Oro 2019: “Gracias al oyente, que es imprescindible”

Los presentadores de '¡Buenos días, Javi y Mar!' han agradecido la confianza a CADENA 100 y a todos los que les escucháis cada mañana, ¡enhorabuena!

video

Javi Nieves y Mar Amate recogen su Antena de Oro 2019: “Gracias al oyente, que es imprescindible”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves y Mar Amate nos alegran cada mañana. Son las voces que escuchamos todos los días y que nos sacan una sonrisa con las historias que nos cuentan. Nos alegran la vida de lunes a sábado y nos llevan haciendo felices desde el año 2007 entre las 6 y las 11 de la mañana. Por eso, esta Antena de Oro 2019 es un gran reconocimiento a su labor como comunicadores y como las personas cercanas que son con el oyente en '¡Buenos Días, Javi y Mar!', el programa que escuchas cada mañana en CADENA 100.

Premio Antena de Oro 2019 para Javi Nieves y Mar Amate por ¡Buenos días, Javi y Mar!

 

Nuestros días empiezan con buen pie gracias a la pasión que ponen a la hora de contar historias cotidianas del día a día que nos afectan a todos y con las que nos sentimos identificados. Al recoger este premio, no han dudado en dedicárselo a todo el equipo que tienen detrás y que hacen posible que '¡Buenos Días, Javi y Mar!' sea una realidad cada día y, por supuesto, a todos los oyentes, que son la esencia de todo y los que hacen que este programa siga cada día escuchándose en la radio.

Javi Nieves y Mar Amate junto al premio Antena de Oro 2019

 

Es un gusto trabajar con el equipo que tenemos, salimos dos pero en este equipo somos trece, ¡va por vosotros! El equipazo de '¡Buenos días, Javi y Mar!', ha dicho Javi Nieves al recoger el galardón. Mar Amate, aunque con un poco de nervios y de “temor”, ha querido ser rápida en sus agradecimientos pero no se ha dejado nada en el tintero. “Gracias al equipo enorme que tenemos, gracias a CADENA 100 por confiar en nosotros después de tantos años, al oyente que es imprescindible y, sobre todo, gracias compañeros por hacernos entrega de un premio que para nosotros después de 13 años juntos significa muchísimo. Y gracias también a un compañero maravilloso con el que comparto unos madrugones insoportables. Muchas gracias”, ha concluido.

 

¡Enhorabuena, compañeros!

Relacionados

CADENA 100