Jimeno viaja hasta el Vaticano para encontrar sus Jeroglíficos Auditivos

Afina tu oído porque Jimeno tiene preparados los mejores enigmas que podrás encontrar hoy

video

Jimeno viaja hasta el Vaticano para encontrar sus Jeroglíficos Auditivos

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Te gustan los Jeroglífcos Auditivos de Jimeno tanto como a nosotros? Porque cada semana esperamos con ganas el momento en el que Jimeno viene con ánimo festivo y un montón de enigmas sonoros en su cabeza. Cuando lo vemos pensar y muy calladito es como cuando no sabes dónde está tu hijo en casa... ¡seguro que está tramando algo! ¿Qué nos ha traído esta semana? Pues ha venido cargado de música, ciudades y gentilicios bonitos... ¡de todo! Eso sí, Javi y Mar están cada día más avispados y casi casi tenemos que pedirle que prepare algún jeroglífico más porque solo cuatro se nos queda bastante corto, ¡estamos inspiradísimos!

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100