La última novedad en iPhone: la nueva actualización te permitirá utilizar tu móvil como datáfono

En '¡Buenos días, Javi y Mar!' precisamente han hablado de ello y de los beneficios que tiene pero, ojo, la mayoría tienen que ver con dinero

audio

La última novedad en iPhone

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Apple sacara a la luz sus primeros modelos en telefonía móvil, no ha dejado de crecer. Han sido muchos los nuevos formatos que nos han facilitado la vida e incluso, para los más despistados, ser mucho más organizado como, por ejemplo, tener guardadas las tarjetas en el wallet del móvil. En '¡Buenos días, Javi y Mar!' precisamente han hablado de ello y de los beneficios que tiene pero, ojo, la mayoría tienen que ver con dinero. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Ha sido Javi Nieves el que ha informado a Mar Amate y a todos los oyentes que Apple va a sacar a la luz una nueva actualización en la que el móvil va a ser también un datáfono- "Yo creo que ya tiene poco que ofrecer la actualización de Apple para los móviles, llega ya la dieciséis. ¿Sabes cuál es la mayor novedad? Va a incluir datáfono, vas a poder cobrar con tu móvil", ha comenzado diciendo. "Pero cobrar... ¿En la tienda?", le ha respondido a Mar. "Cobrarle a alguien, le dices, ¡Págame esto!", le ha explicado el locutor de las mañanas de CADENA 100. "Ah ¿Cómo un bizum?", le ha vuelto a insistir Mar. "Como si pagaras en una tienda con datáfono, seas o no dependiente". "Ósea, como un bizum chocando los teléfonos", ha dicho Amate.

Debatiendo sobre esta nueva actualización, Javi Nieves ha querido saber qué novedad introduciría Mar en los móviles. "Exactamente, fíjate las novedades, ¿tú qué novedad le podrías al teléfono, Mar?", "Pues fíjate que me encanta, porque son novedades para soltar dinero", ha bromeado la locutora. "Para pagar siempre hacen cosas nuevas", ha dicho Javi. Un gesto que Mar ha 'criticado' ya que hay otras funciones que también deberían plantear. "No te dicen donde hay un sitio para aparcar, si no para que sueltes el dinero rápido, pues fíjate que yo pondría dos calles más arriba tienes un sitio pero lo va a coger otro", ha dicho. En cambio, Javi ha explicado que, en su móvil, tiene una app desconocida pero muy curiosa." A mi me gusta una que te detecta el canto de pájaro y te dice que pájaro es y entonces yo me he aficionado".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100