¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de junio!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de junio!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Un día más a tu lado madrugando y de 6 a 11h en directo! Hemos dejado todo listo para que disfrutes de la mañana de miércoles y que, si te piden hacer algo raro en tu curro, pues que lo lleves bien... Porque, ¿qué es lo más raro que te han pedido en tu trabajo? ¿Qué es lo más sorprendente que te han encargado?

Además, hemos creado un nuevo juego llamado 'Avionizador', ¿eres capaz de adivinar qué dice nuestro comandante particular José Real? ¡Te va a encantar!

También nuestros padres han sido los reyes de la mañana y hemos hablado de sus nuevas tareas: ¿a qué se han aficionado después de jubilarse? Los niños y Jimeno han reclamado sus premios, ¡que ellos también merecen uno! Y, por cierto, si lo que te apetece es reír... ¡prepárate porque el monólogo de Fer ha echado a volar cargado de diversión!


Recuerda que en CADENA 100 empiezas la mañana de la mejor manera y ya estamos contigo para contarte las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más, ¡de 6 a 11h en directo contigo! ¡Ya estamos preparando el programa de mañana!

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:







CADENA 100