Lo que debería aprender Carlos III de Morgan Freeman tras lo visto en la inauguración del Mundial de Catar

En '¡Buenos días, Javi y Mar!', analizamos los problemas que ambos tienen en sus manos y la manera tan diferente de afrontarlo de cara a la opinión pública

audio

Morgan Freeman durante la ceremonia inaugural del Mundial de Fútbol de Catar 2022

Pulsa para reproducir el audio

Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Es una de las citas deportivas más importantes del año y, por supuesto, en '¡Buenos días, Javi y Mar!' no podíamos quedarnos al margen, aunque fuese para dar una pincelada de algo que trasciende las fronteras de ese fútbol que ya se está disputando en Catar. "Ya ha comenzado el Mundial, el miércoles debuta la Selección Española. Este fin de semana hemos tenido el partido inaugural, Catar-Ecuador y antes de eso, la ceremonia de imauguración. En la ceremonia de inauguración aparecía, entre otros, Morgan Freeman", comenzaba Javi Nieves antes de pasar a desgranar el tema sobre el que iba a hablar a los oyentes del 'morning' de CADENA 100.

"Y salía con un guante. Morgan Freemn tuvo un accidente hace unos años y se quedó sin nervios en la mano izquierda y tiene que llevar un guante para que no se le hinche la mano, porque como no la puede mover, se le puede hinchar. Entonces, nos ha dado un dato que yo desconocía: que un ser humano mueve al día más de un millón de veces la mano", continuaba, dando paso a un 'invitado' inesperado al asunto: "Por lo tanto, en un solo día, si no puedes mover la mano un millón de veces, pues se te queda como la mano de Carlos III: como chorizos. He estado observando la mano de Carlos III cuando estaba casado con Lady Di, y la tenía igual de gorda. Ha sido de mano gorda siempre".

Consejo de utilidad para Carlos III

"Ha sido de dedo morcillero que, además, te apunta con el dedo y te asusta. Ese dedo no es un dedo normal", apuntanba Mar Amate quien, además, tenía un diagnóstico para el nuevo monarca de Inglaterra: "En el caso de Carlos III, para mí ha sido retención de líquidos toda la vida. Porque yo, cuando he retenido líquidos, me ha engordado la mano una barbaridad". Su compañero tenía un apunte: "Había que verle los tobillos a Carlos III".

El Príncipe Carlos de Inglaterra desempeña un nuevo papel como diseñador de moda


Por si estuviera al otro lado de las ondas, Mar iba a dar un tip de esos que irían de maravilla al hijo de la difunta Isabel II: "En cualquier caso, habrá que decirle a Carlos III que lo mismo debería mover más la mano y ponerla para arriba. Cuando vas cumpliendo años y se pone la mano más huesuda, se marcan las venas. Entonces, queda feo, como Madonna que se pone un guante. Entonces, si a ti se te marca la vena y pones la mano para arriba, se va. Y se queda la mano para una foto".

Antes de terminar este tema que ya puedes escuchar dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta imagen, Javi recordaba una anécdota: "Fíjate que nosotros entrevistamos a Morgan Freeman y no recuerdo si llevaba guante o no". Ella remataba: "No lo llevaba. No solamente no llevaba guante, porque ayer lo recordé viéndole, sino que no nos hicimos ni una sola foto. Que ya nos vale".

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

Relacionados

CADENA 100