Maluma con ‘Tukoh Taka’, junto a Nicki Minaj, será la guinda del pastel en la gala previa del Mundial de Catar

Maluma confirmaba ayer su colaboración, junto a Nicki Minaj, en 'Tukoh Taka' y ahora su participación en la gala incial del Mundial
Maluma con ‘Tukoh Taka’, junto a Nicki Minaj, será la guinda del pastel en la gala previa del Mundial de Catar
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Maluma, el colombiano que acaba de ser nominado a un Grammy 2023 en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana, acaba de confirmar su pariticpación, única y exclusiva, en el Mundial 2022. Ayer, ya nos adelantaba su tema, ‘Tukoh Taka’, que entrará a formar parte del BSO preparado para la ocasión, en el que también participan cantantes como Ozuna. Y, hoy, nos alegraba el día con una nueva noticia, relacionada con esta el último lanzamiento del cantante, junto a la rapera Nicki Minaj y, la libanesa, Myriam Fares. Aquí, en CADENA 100, te informamos de todas las últimas novedades respecto a, ‘Tukoh Taka’, y su participación en el próximo mundial de fútbol, lugar, fecha y hora.

Maluma, tras tanto revuelo causado por los cantantes que contribuirán y actuarán en el Mundial de Fútbol de 2022, que se su comienzo tendrá lugar este próximo domingo 22 de noviembre, el colombiano ha confirmado su participación en FIFA Fan Festival. Presentará en exclusiva la, última y novedosa, canción del Mundial, ‘Tukoh Taka’, junto a Nicki Minaj y Myriam Fares, contará, también, con la presencia de Fares. Además, de, también, tener la oportunidad de interpretar algunos de sus números uno. La presencia de Nicki Minaj, la tercera integrante de la colaboración no será posible, los motivos no han sido confirmados.



El evento tendrá lugar, un día nates del inicio oficial del campeonato, el sábado 19 de noviembre, en el FIFA Fan Festival en el parque Al Bidda de Doha, que abrirá sus puertas a las 4 p.m., pero las actuaciones no tendrán lugar hasta las 7 p.m., hora Doha. Maluma y Myriam Fares serán los encargados de abrir este espacio exclusivo para la Copa Mundial, que durante más de cuatro semanas contará con las actuaciones de muchos más artistas, como; Diplo; Kizz Daniel; Nora Fatehi; Trinidad Cardona y Calvin Harris.

Fecha oficial del lanzamiento de ‘Tukoh Taka’

La rapera Nicki Minaj era la que hacía saltar las alarmas hace unos días atrás. La intérprete de ‘Bang Bang’ subía a su cuenta de Instagram un post, que, aparentemente y, por su contenido, habla sobre los galardones recibidos en los MTVEMA’S, hasta aquí todo bien. Pero lo sospechoso de todo esto, se encontraba en la portada de inicio del vídeo de la rapera, varias botas de fútbol con el nombre del cantante grabado colgaban de una valla en un campo de fútbol. Sin embargo, esto, no es lo único que impactaba a sus seguidores, ya que al final del pie de foto se lee: “Ahora, quien está preparado para 18/11/2022”, añadiendo al final de la frase un emoticono con un balón de fútbol. Horas después, finalmente, confirmaba su colaboración junto a la rapera y Myriam Fares, a través de sus historias de Instagram. La fecha de la salida del tema, por lo tanto, se quedaba y, a día de hoy, se queda en el aire. La fecha escrita por Nicki en su post es la que más se barajea, al nadie constatar la información.





CADENA 100