Chanel comparte los entresijos del videoclip de ‘Toke’ y deja claro por qué no viaja al Mundial de Catar

Ya está disponible el 'making of' del videoclip de 'Toke' de Chanel y, además, ella misma ha explicado por qué no actuará en Qatar
ctv-ofw-chanel-toke

Tiempo de lectura: 2’

Este lunes 21 de noviembre arranca el Mundial en Catar y ya está todo listo para que dé comienzo, incluidas las actuaciones musicales que tendrán lugar en el país. Algo que ha traído algo de polémica entre varios de nuestros artistas, incluida Chanel, que ha sido la encargada de poner voz al himno del mundial pero de la Selección Española de Fútbol. ‘Toke’ es el nombre de la canción y la cantante ha decidido no viajar hasta allí, una decisión que ahora ha querido explicar para que no haya malentendidos.

"Mi canción es para apoyar a la 'roja' y estoy muy contenta de que así sea, pero no voy a ir a Catar. Estoy de acuerdo con Shakira y no voy por el mismo motivo que ella, porque no se respetan los derechos humanos", ha dicho muy segura de sí misma en una reciente entrevista para Europa Press. "Tengo claros mis principios y es una decisión propia y personal", ha añadido, dejando claro que lo rechazó desde el mismo momento en que se lo propusieron porque no iba con sus ideales.

Todo lo que se esconde tras el videoclip de ‘Toke’ de Chanel

Chanel ha querido mostrarnos todo el trabajo y cariño que se esconde detrás de la grabación del videoclip de su tema ‘Toke’ y lo ha hecho publicando su ‘making of’. La artista ha puesto en valor el esfuerzo de todo el equipo para cuidar todos los detalles desde los cámaras hasta el maquillaje o peluquería, pasando por vestuario y atrezzo. Un vídeo en el que se palpa el buen ambiente que han tenido y la conexión absoluta que tiene con todos los bailarines que le acompañan.

‘Toke’ es la canción que RTVE ha escogido para representar a la Selección Española de Fútbol en el Mundial de Qatar y ha tenido una gran acogida desde que se estrenó hace ya 3 semanas. "De repente ha venido toda la exposición al público pero mi modus operandi sigue siendo el mismo: trabajo en equipo, exigencia conmigo misma...", expresó la actriz en una entrevista para ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ hace unos días, dejando claro todo el esfuerzo que pone en cada cosa que hace.




Los planes de futuro de Chanel

¿Cómo será lo nuevo de Chanel? Javi y Mar preguntaron también a Chanel por el camino que va a seguir ahora que está en un proceso creativo. La artista comentó que ahora está dentro de un proceso creativo: "vas probando, cambiando... el ser humano está en constante evolución y aprendizaje y los artistas igual", explicó. "He pasado todo el verano investigando mi sonido, qué me gusta, qué quiero hacer... y sigo en ello", añadió. Chanel sabe y siente que es "una artista que está empezando como solista" pero eso no le da miedo y se involucra plenamente: "me gusta liderar mi proyecto y necesito sentirme segura ante el proceso".


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100