Proyecta el vídeo de su boda en su cumpleaños sin que nadie supiera que se había casado y se hace viral

Esta pareja de novios aprovechó el cumpleaños de ella para invitar a todos sus amigos y proyectar el vídeo de su boda, dejándolos a todos en shock

audio

Proyecta el vídeo de su boda en su cumpleaños sin que nadie supiera que se había casado y se hace viral

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

A lo largo de la historia hemos visto bodas y bodas, pero ninguna como esta que se ha hecho viral por su originalidad. Y es que los novios se casaron en secreto, sin que nadie lo supiera, y decidieron escoger el día del cumpleaños de ella para contarles a sus amigos que se habían dado el ‘sí, quiero’. Y no de cualquier manera, porque lo hicieron proyectando un vídeo en la pared de toda su vida juntos, ya que se conocían desde bien pequeños, y han decidido sorprender así a sus seres queridos.

Algo que no hemos podido dejar de comentar desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’, donde nos encantan las bodas y estos temas virales tan divertidos. Para ello, Javi Nieves le ha dicho a Mar Amate que piense en una de sus mejores amigas: “Una de ellas te invita a su cumpleaños el próximo lunes, invita a los amigos y les dice, os voy a poner una pelicula, baja el proyector, y es la boda de tu amiga con su novio de toda la vida”, le ha contado. “¿Qué dices?”, ha sido la reacción de la locutora.

Es la manera que eligió esta mujer para comunicarles a sus amigos íntimos que se habían casado en secreto, y se ha hecho viral rápidamente. Y es que solo ellos, la persona que ofició la boda y los perros estuvieron presentes en la ceremonia. “Siempre quisieron celebrarlo así, una boda íntima, haciendo lo que quisieran, sin presión ni condicionantes. Todo discreto”, ha añadido Javi. “Es muy curioso, siempre sale algo original, mira que ha habido bodas…”, ha afirmado Mar.

Cuando dos personas están tan cómodas que no lo comparten, me parece curioso. Porque una boda es el momento para juntar a toda la gente que quieres en un mismo sitio”, ha añadido la presentadora del morning de CADENA 100. “Ellos lo hicieron con motivo del cumpleaños, pero no de la boda, la boda privada y en vídeo”, le ha recordado Javi. “Pero luego hicieron fiesta con los colegas, algo se quitaron de encima”, ha zanjado Mar entre risas.




Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100