Una familia cumple uno de los sueños de Javi Nieves: "Me encantaría... pero me han faltado bemoles"

Laura y Richi tienen dos hijos y se han embarcado en una aventura que ha dado mucha envidia a Javi Nieves porque siempre ha querido hacer lo mismo

audio

Una familia cumple uno de los sueños de Javi Nieves

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Lo que ha hecho esta familia es lo que he querido hacer yo toda mi vida, pero me han faltado bemoles, como diría mi padre. Me ha faltado arrojo”, ha dicho Javi Nieves en directo desde ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ antes de explicar esta historia. “Hay veces en la vida que hay cosas tan arriesgadas que es mejor frenar”, ha apuntado Mar Amate. La historia es de una familia de 4, Laura y Richi, que son los padres, con 31 y 30 años y sus hijos, de 10 y 7 años. Ambos han camperizado una furgoneta y se han ido a recorrer Europa todo un año para que aprendan de verdad las cosas que aprenden en el colegio pero ‘in situ’.

Es decir, que si en la asignatura dan cultura clásica romana, se van a Roma. Si quieren ver el muro de Berlín, no hay muro, pero van allí y les cuentan la historia. “Qué alegría, chico”, ha dicho Mar, también con ganas de hacerlo ella misma. “Hay que saber viajar y con niños para hacer esto y planificarlo, y saber dónde estás. Para todo en la vida hay que leer. te puedes ir a Austria pero no sabes ni dónde estás”, han comentado, dejando clara la importancia de la lectura.

Es algo que me hubiera encantado hacer a mí, ya no puedo, que me lleven mis hijos ahora a mí. También es una opción, mis hijos están criados ya”, ha dicho Javi entre risas, mandándole una indirecta a sus hijos. “En cualquier caso, viajar siempre es una cosa maravillosa”, ha concluido la presentadora de CADENA 100.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!


Relacionados

CADENA 100