Mar Amate saca a la luz la exigencia que Javi Nieves comparte con Marc Anthony: "Relaja"

Marc Anthony y Javi Nieves tienen algo en común y Mar Amate se lo ha hecho saber a su compañero en directo

audio

Mar Amate saca a la luz la exigencia que Javi Nieves comparte con Marc Anthony

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Siempre se ha hablado mucho de lo que piden los artistas en sus camerinos cuando están de gira, y hay mucha leyenda urbana alrededor de ellos. La mayoría son cosas absurdas, como lo que se dice de Madonna que necesita un aseo con un váter que después de usarlo se destruye. Y ahora hemos podido saber de primera mano lo que exige Marc Anthony porque ha salido a la luz el documento en el que están escritas esas exigencias.

“Me encanta porque pide cosas muy normales de persona normal. Cuestiones técnicas, que es lo normal, 6 bolsas de pipas con cáscara”, ha comenzado diciendo Mar Amate. “Mira, se parece a mí”, ha dicho Javi Nieves, y es que posteriormente ha contado una anécdota que ocurrió en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. Y no es lo único que pide Marc Anthony: 4 paquetes de chicles de hierbabuena, 6 botellas de agua vitaminada y 12 cervezas, 6 botellas de agua normal y 6 refrescos. Además de 25 grados de temperatura y si es posible una pizza a mano.

“25 grados está bien, este hombre tiene que cuidar la voz y lo de las pipas lo entiendo perfectamente también, está bien todo”, ha expresado la presentadora. “Me encantaría poder tener esas exigencias y tener lo que quisiera en mi camerino”, ha añadido. Y ahí ha sido cuando Javi ha contado que a nuestro concierto se llevó una bolsa de pipas bien llena. “En los ratos muertos pues te comes unas pipitas”, ha dicho, dejando claro que relaja hacerlo. “Pues él va con sus 6 bolsas de pipas que irá por ahí con el morro hinchado para cantar mejor”, ha concluido Mar entre risas.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!






Relacionados

CADENA 100