Los Goya en Javi y Mar

Los niños y Jimeno nos han contado todos secretos de la ceremonia
ctv-39q-alfombraroja
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

La gran fiesta del cine español, la noche de las películas más importantes de nuestro país, el “reparto de cabezones”… llámalo como quieras pero la noche de la gala de los Premios Goya siempre logra reunirnos frente a la televisión y hacer que disfrutemos en familia con nuestras apuestas y quinielas sobre películas, actores, actrices y demás nominados. ¿Te gusta el cine español? ¿Sigues la gala todos los años o eres más de ver los resúmenes y mejores momentos el día después?

Este año en CADENA100.es te hemos hecho la cobertura completa con todo lo que ha sucedido en la ceremonia y esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hasta te hemos contado qué pensamos cada vez que vemos la gala. ¿A ti también te pasa? 

Además, los niños y Jimeno se han reunido en el patio para ver qué es necesario para llevarse un Premio Goya y nos han desvelado la auténtica clave. ¿Sabes que si te portas bien es posible que te nominen para llevarte un premio? ¿Sabes que los Goya no se entregan a las películas? ¡También te lo pueden dar si corres mucho!

Hoy hemos tenido un programa de lo más cinematográfico y casi nos merecemos un premio. ¿Te lo has perdido? No te preocupes, ya puedes volverlo a escuchar aquí. ¡Te va a encantar!

CADENA 100