Momentos románticos y apuestas que se van de las manos

¿Quieres vivir un momento romántico como los de las películas? Quizá no es la mejor idea.

podcast

Momentos románticos que se fueron al garete

Pulsa para reproducir el podcast

 

Silvia Muñoz

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Empieza la semana en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nosotros hemos venido cargados de energía. ¿No os ha pasado alguna vez que llegáis al lunes y necesitáis una semana para descansar del fin de semana? Nosotros exprimimos tanto el finde que muchos lunes cuando llegamos a la radio por la mañana necesitamos un café doble (o triple), ¡pero siempre empezamos la mañana con muchísimas ganas de contar y comentar con vosotros las últimas noticias! 

Y hoy, lunes, no iba a ser menos. ¿Habéis escuchado o visto la historia del DNI más famoso de las últimas semanas? Una apuesta que fue demasiado lejos y que ha acabado con su protagonista en comisaría, eso sí no por nada grave, sino para renovarse el documento nacional de identidad por segunda vez consecutiva porque en la primera tuvo una idea que no fue muy acertada. Hoy nos habéis contado esas ideas que fueron demasiado lejos motivadas por un "¿a que no tienes lo que hay que tener?" y, vaya, ¡muchos sí que lo habéis tenido y las habéis liado muy grandes!

Además, como se acerca San Valentín, hemos querido investigar en vuestros pensamientos más románticos, vuestros planes para compartir en pareja y que, muchas veces, no han salido tan bien como esperabais. ¿Intentasteis recrear una romántica escena en un jacuzzi y el agua sólo salía fría? ¿Pediste marisco para sorprender a tu pareja y resultó que era alérgico? No te preocupes porque hay muchos momentos románticos que han sido bastante desastrosos por la idealización que nos han generado las películas, ¡y te vas a reír cuando lo escuches! 

En el patio del colegio Los niños y Jimeno han analizado la gala de los Goya y han descubierto qué hay que hacer para llevarse uno de los premios, La encuesta absurda nos ha descubierto una nueva forma de celebración y os hemos descubierto algunos de los secretillos ocultos del equipo en nuestro Comité. ¡Haz clic en la imagen para escuchar el programa de hoy!