Javi y Mar camino a Eurovisión

El programa de hoy ha tenido, en muchos momentos, a nuestros padres como protagonistas

podcast

La mayor tontería por la que has tenido que ir a urgencias

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Viernes, ya llega el fin de semana, descienden un poquito las temperaturas y el calor va a ser menos agobiante… ¿quieres más motivos para celebrar? ¡Los tenemos! El Cumpleaños de los 1.000 euros es nuestro truco para empezar la mañana con muchísima alegría, ¡y te lo puedes llevar tú! Hoy se lo ha llevado Melany Arrizabalaga, ¿te gustaría ser nuestro próximo ganador o ganadora? ¡Solo necesitas una fecha de cumpleaños!

Hemos estado recordando juegos de nuestra infancia porque,  con el fin de semana a la vuelta de la esquina, nos entran las ganas de disfrutar al máximo del tiempo libre. ¿Qué juegos recuerdas de tu infancia y cuál dirías que es el mejor juego del mundo? Nosotros hemos hecho un ránking y parece que hay un juego que a Javi Nieves no le gusta absolutamente nada.

Además de un montón de noticias divertidas, hoy Mar Amate ha ejercido de cazatalentos y nos ha descubierto el vídeo que está dando la vuelta al mundo: ¡mira cómo canta la hija de JLo!

Desde pequeña se vislumbra el talento y, si decide seguir los pasos de sus padres, probablemente llegará lejos en esto de la música. Nosotros también fuimos pequeños, aunque no lo parezca, y en El Comité de Javi y Mar Fin de Semana hemos rescatado una de las fotos más memorables de nuestra vida: ¡la de nuestra Primera Comunión!

Como mañana es Eurovisión, para calentar motores, Jimeno nos ha traído un “¿En qué puesto quedamos?” de lo más nostálgico. Escúchalo aquí, Javi y Mar no han dado ni una, ¿y tú? ¿Eres capaz de adivinar en qué puesto quedaron los artistas que nos ha traído hoy?

Y para que este año se nos dé bien del todo, hemos recurrido a los que saben absolutamente todo de la vida: ¡los niños! Hoy en el patio del colegio se ha hablado mucho de qué hay que hacer para ganar Eurovisión y Los niños y Jimeno han dado en el clavo. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha seguido indagando en todo lo que nos traerá la película de Aladdín.

¡Recuerda que mañana a las 6 volveremos a estar contigo!

CADENA 100