Las fotos de comunión no favorecen a nadie, ¡Javi y Mar lo demuestran!

El Comité de Javi y Mar se vuelve a reunir para responder a vuestras preguntas y abrir su álbum familiar

video

El Comité de Javi y Mar: nuestra Primera Comunión

Pulsa para reproducir el video

 

  • Vídeo: Rubén Márquez.
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Recordáis cómo fue el día de vuestra Primera Comunión? Esta semana en El Comité de Javi y Mar no sólo lo recordamos sino que, además, hemos traído las fotografías de aquel día tan emocionante. Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín han abierto el álbum familiar y han traído sus fotos de Primera Comunión y nos han contado cómo fue. Ya te avisamos, hay algún miembro del equipo al que vas a reconocer a la primera y otros te van a sorprender muchísimo. Eso sí, eran todos unos peques monísimos, hay que reconocerlo. 

Además de mostrar estas fotografías, hemos respondido a muchas preguntas más y hemos hecho volar nuestra imaginación más que nunca. Lugares en los que nunca podríamos trabajar, recuerdos de nuestra infancia... ¿qué sabores echamos de menos de cuando éramos pequeños? Seguro que tú coincides con nosotros en muchos de los que hemos recordado en este nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar fin de semana.

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100