La actuación de la hija de Jennifer Lopez que se ha convertido en un fenómeno viral

Hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez... ¿y futura artista internacional?

audio

La hija de JLo también es una artistaza

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

En este caso se cumple al 100% el refrán "de tal palo, tal astilla" y es que Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez ha demostrado ser digna heredera del talento de sus padres. Tiene tan solo 11 años y ya apunta maneras mostrando un gran talento musical. Ha sido la orgullosa madre la que ha compartido las imágenes en redes sociales y el vídeo muestra la increíble voz de la niña, que se atreve a interpretar un número uno de una de las artistas más importantes: Alicia Keys. 

Este es el vídeo de la pequeña cantando, no te lo pierdas porque te va a encantar y, además, vas a disfrutar viendo cómo Jennifer Lopez presume de niña: 

"Deberías aparecer en parte de mi nuevo tour", le dice Jennifer Lopez tras la actuación de la pequeña Emme. ¡No nos extraña! Está claro que la niña podría seguir los pasos de sus padres y dedicarse a la música. Ya ha recibido miles de visitas este vídeo y ha llamado la atención de grandes personajes de la televisión como Oprah Winfrey, que compartió el vídeo también en sus redes sociales. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! también nos hemos sorprendido muchísimo con este vídeo y hemos querido compartirlo con todos vosotros. ¿Estamos frente a una nueva pequeña estrella de la música? ¿Seguirá los pasos de sus padres y se dedicará al mundo artístico? ¡El tiempo lo dirá!

CADENA 100