Estos son los mejores juegos de la historia

¿Cuál es para ti el mejor juego al que has jugado en toda tu vida?

audio

¿Cuál es para ti el mejor juego de la historia?

Pulsa para reproducir el audio

  • Luz García de Burgos
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Hemos estado recordando juegos de nuestra infancia porque,  con el fin de semana a la vuelta de la esquina, nos entran las ganas de disfrutar al máximo del tiempo libre. ¿Qué juegos recuerdas de tu infancia y cuál dirías que es el mejor juego del mundo? Nosotros hemos hecho un ránking y parece que hay un juego que a Javi Nieves no le gusta absolutamente nada. Te damos una pista: C1... ¡agua! ¿Tú también perdías la paciencia con los barcos del 'Hundir la flota'? 

Esta mañana hemos hecho un buen repaso por nuestra memoria y hemos hablado de juegos de nuestra infancia. Mar Amate disfrutaba mucho jugando al pañuelo, ¡esa tensión! Nuestro hombre de La encuesta absurda, Fernando Martín, es muy fan de jugar al escondite y, también, de su versión en la oscuridad, ¡las tinieblas!

En nuestra página de Facebook os hemos preguntado a vosotros por los juegos más inolvidables de vuestra infancia y estos son los que nos habéis contado: 

Ahora que los niños (y los mayores, no vamos a negarlo) pasamos tantas horas frente a las pantallas y dispositivos móviles, no está de más recordar las horas y horas que pasábamos jugando en la calle o en casa. ¡Cualquier excusa era buena para disfrutar jugando! 

Escucha aquí los juegos que más echamos de menos de nuestra infancia y si recuerdas alguno en especial, ¡cuéntanoslo en nuestras redes sociales!

CADENA 100