Pon a prueba tu memoria eurovisiva con Javi y Mar

¿Crees que podrías adivinar en qué puesto quedaron estos participantes?

audio

Javi y Mar y Eurovisión... ¡hagan sus apuestas!

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Este sábado en Europa habrá más de uno y dos telespectadores que lo darán todo viendo a nuestro representante en Eurovisión. Miki Nuñez actuará en última posición con "La venda", una canción alegre, positiva y divertidísima que seguramente encandilará a los fans del Festival de Eurovisión. ¿En qué posicion creéis que quedará? 

Han sido muchos los cantantes que han pasado por el Festival de Eurovisión y muchos no quedaron en la posición que querrían haber ocupado o la que vaticinaban las quinielas que ocuparían. ¿Eres de los que siempre acierta en sus predicciones eurovisivas? Tienes en Javi y Mar a dos duros rivales en esto de adivinar en qué posición quedará un artista en el certamen. 

Juega con Javi, Mar y Jimeno al juego eurovisivo más divertido

Como esta mañana hemos comprobado: hay participantes en el Festival de Eurovisión que apenas recordamos. Estos son los candidatos al triunfo que nos ha presentado hoy Jimeno: 

  • Gisela participó representando a Andorra en 2008 con "Casanova".
  • Christos Mylordos de Chipre, fue a Eurovisión con 'San Aggelos Sagapisa' en 2011
  • Gypsy.cz interpretaron 'Aven Romale' representando a la Republica Checa en 2009
  • Lucía Pérez, participó representando a España en 2011 con "Que me quiten lo bailao" 2011
  • Y también por España participó Mikel Herzog en 1998.

¿Sabrías decirnos en qué posición quedaron estos participantes? Javi y Mar han acertado poco, la verdad, ¡pero este sábado podremos volver a jugar a adivinar en qué posición quedará cada artista! Seguro que el Festival de Eurovisión nos deja momentazos para seguir divirtiéndonos en próximas ediciones y adivinando, cómo no, ¿en qué posición quedará España?

CADENA 100