podcast

Pulsa para reproducir el podcast

Javi Nieves repasa todos los himnos de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas

 

Esta semana es especial, llega la séptima edición de nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas.Un evento único que nació a raiz de una historia muy personal, la de Gema Salardón, que compartió su experiencia con nosotros mientras pasaba el proceso de quimioterapia en compañía de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Su historia abrió nuestros corazones y se inició una vinculación muy especial que desencadenó en el proceso de creación de una canción y, posteriormente, en nuestro concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, que ya acumula siete ediciones, cada una más especial y mágica de la anterior.

Pero la canción de Robert Ramírez fue la primera de muchas. Cada año un artista se encarga de componer y cantar un nuevo himno original para nuestro concierto solidario y este año ha sido el turno para Melendique ya nos ha presentado la canción.

Javi Nieves le ha dedicado la entrega de esta semana de "El sitio de mi recreo" a todas estas canciones. Un programa completo en el que puedes escuchar todas las canciones que se han sumado a la causa hasta hora y la historia que hay detrás de cada una de ellas, en las que el artista se involucra al 100% en el proceso de creación:

  • Robert Ramírez, Javi Nieves y Mar Amate"You're not alone" (2012)
  • ChenoaIndia MartínezLeire MartínezLuz CasalNena DacontePaula RojoRosanaSusana Alva y Vanesa Martín"Color esperanza" (2013)
  • Pablo López"Tu mejor momento" (2014)
  • Maldita Nerea: "Tú eres la vida" (2015)
  • Ruth Lorenzo: "Voces" (2016)
  • Rozalén y Estopa"Vivir" (2017)
  • La oreja de Van Gogh"La chica del espejo" (2018)
  • Melendi"Por encima de la bruma" (2019)

Dale al play y disfruta de estas ocho canciones que han sido creadas con el corazón y por una sola causa, luchar contra el cáncer de mama. Y ya lo sabes, te esperamos este sábado a partir de las 20:00 en nuestro concierto CADENA 100 Por Ellas, que también podrás seguir con una cobertura especial en CADENA 100CADENA100.es y en nuestras redes sociales. ¡Va a ser genial!

CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100
CADENA 100