Melendi presenta “Por encima de la bruma” en ¡Buenos días, Javi y Mar!

La canción de CADENA 100 Por Ellas 2019 nos ha emocionado a todos

video

Melendi habla con Javi y Mar y presenta 'Por encima de la bruma'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos desplegado la ‘alfombra rosa’ para comenzar una de las semanas más importantes del año para nosotros. El próximo 19 de octubre viviremos una noche inolvidable en el concierto CADENA 100 Por Ellas y tenemos el privilegio de contar con un embajador de lujo: ¡Melendi!

El asturiano es el creador de la canción que este año es la bandera del evento solidario a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. “Por encima de la bruma” ya se ha convertido en un himno de la lucha contra el cáncer y sonará en directo por primera vez el próximo sábado 19 de octubre en el concierto CADENA 100 Por Ellas.

Melendi en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Esta mañana hemos recibido la llamada de Melendi y hemos compartido sensaciones después del lanzamiento de “Por encima de la bruma”, que se ha convertido en número uno en ventas pocas horas después de su estreno.

Hoy hemos conocido en primera persona sus sensaciones sobre la canción, cómo vivió el proceso de composición y lo que ha supuesto para él ser partícipe de un concierto solidario de estas características y poder poner su granito de arena en la causa.

Dale al play y escucha cómo hemos hablado con Melendi en ¡Buenos días, Javi y Mar! Si quieres colaborar con la fila 0 del concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2019 recuerda que puedes comprar o regalar “Por encima de la bruma” en todas las platafomas digitales.

CADENA 100