El divertido 'challenge' viral de Arde Bogotá y Dani Fernández tras el lanzamiento de 'Sin Vergüenza'

La colaboración estelar entre el madrileño y los de Cartagena ya tiene su propio callenge con el que sus seguidores podrán ganar un concurso
Arde Bogota y Dani Fernández
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

El grupo musical Arde Bogotá en colaboración con Dani Fernandez ha sacado su tema 'Sin vergüenza' con el que de una forma rompedora los cantantes han querido aunar la potencia de sus cinco voces involucradas han dado cuerpo a esta canción con mucho rollo. Esta unión ha supuesto un pequeño salto para un ya bastante conocido grupo que solamente tiene un álbum publicado,'La noche', sumado a la popularidad de la que goza Dani Fernandez , que han creado un tándem estelar en el que sus carreras prometedoras se dan la mano consolidándose aún más si cabe.

Con una canción que sabe a noches de verano y a viajes en el coche, la banda y el cantante de ‘Sin Vergüenza’ ha querido retratar los amores típicos de esta época estival del año donde se muestra la cara más dulce de los vocalistas, que pese a sus imponentes y profundas voces masculinas, el maridaje entre ternura y chicos malos resulta exquisito.

Todo un futuro número uno que ya suena en nuestra radio y que está dando mucho de qué hablar.

Arde Bogota y Dani Fernández


Y por si fuera poca la estupenda acogida recibida, Arde Bogotá ha lanzado junto a Dani Fernández su propio ‘callenge’ a través de sus respectivas cuentas de Instagram con el que pretenden viralizar su canción en Tik Tok, para eso han pedido a sus seguidores que retratan cómo es para ellos un verano completo escribiendo el siguiente texto: “Los festivales, los backstage, y la carretera dan para mucho. Sin vergüenzas, no nos escondemos. PERO AHORA QUEREMOS VEROS A VOSOTROS/AS HACER EL SINVERGUENZA. Subid cositas y etiquetadnos a @arde_bogota y a @danidfezmusic usando tambien el hashtag #SinVerguenzaABxDaniF”.

Un challenge con premio

Añadiendo de una forma muy picarona han dejado caer el siguiente anzuelo: "Habrá premio para el/la más notas", unas palabras que junto a unos divertidos emoticonos han dado a entender que el límite es el cielo y que se premiará especialmente la originalidad. Desconocemos cuando publicarán de qué se trata el supuesto premio, o si este se publicará junto al ganador o bien preferirán dejarnos perlitas como estas a través de sus stories. No podemos esperar más, nos morímos de ganas por descubrir qué es lo que nos estamos jugando. Y es que estamos asistiendo al nacimiento de todo un hashtag viral con el que algún que otro seguidor muy creativo nos sorprenderá recolectando los momentos más buenos de sus vacaciones para conseguir el beneplácito de los jueces y cantantes de 'Sin Verguenzas'.

Arde Bogota y Dani Fernández

Todo vale con tal de demostrar que eres el que mejor te lo has pasado y el que mejor hubieras interpretado el videoclip de la canción contando tu historia.



Antonio, Pepe, Dani y Jota están demostrando que más que compañeros de profesión, son hermanos, pues eso se destila en la buena vibra que transmiten en todos sus temas y en sus ganas constantes de interactuar con sus seguidores. Un sello propio es lo que han creado, expertos en cantar narrando sus noches de juerga, han consolidado su carrera con un concierto que tuvo lugar en la sala La Riviera colgando el cartel de agotado cuando apenas estaban despegando.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100