Dani Fernández se une a Arde Bogotá para consolidar su amistad con "Sin vergüenza"

Esta colaboración entre el madrileño y los de Cartagena logra una combinación explosiva de rock'n'roll
Dani Fernández se une a Arde Bogotá para consolidar su amistad con "Sin vergüenza"
CADENA 100

Coordinador de marca de CADENA 100, RockFM y MegaStarFM

Tiempo de lectura: 2’


"Sin vergüenza" es el nonbre de la nueva canción de la formación Arde Bogotá, que ha querido contar con Dani Fernández para fusionar sus voces en esta colaboración que supone encuentro de estos seis amigos que están involucrados en su producción. Se trata de un peldaño más en la meteórica carrera de la banda tras haber conquistado a crítica y público con su primer álbum.

Los de Cartagena no podrían haber elegido mejor compañero para "Sin vergüenza", ya que ambos bandos exploran lugares comunes de la noche en sus respectivos álbumes. Son dos discos repletos de momentos vitales, decisiones y encuentros aleatorios y generacionales que han supuesto un hito en la historia de estos artistas y también amigos.



La canción trata sobre esos amores secretos que se exploran a través de los distintos registros de los ambos cantantes, ahondando en guitarras ácidas y elegantes. Todo envuelto por la experta mano del productor Paco Salazar, que consigue una propuesta de pura adrenalina y rock'n'roll.

En apenas dos años. Antonio, Pepe, Dani y Jota han consolidado la marca Arde Bogotá con un directo que destila potencia y elegancia, y que va ganando adeptos allá por donde pasa. No es casualidad que la banda novel colgara el cartel de sold out en su primera vez en la icónica sala Riviera de Madrid.

Con su álbum debut, "La noche" (2021), que narra cronológicamente las venturas y desventuras de una noche de juerga, la banda ha conseguido crear un sello propio. Ahora ya están preparados para su segundo disco y mientras están recorriendo nuestra geografía conquistando todos los escenarios de los principales festivales de nuestro país.



Por su parte, Dani Fernández ya se ha convertido en uno de los artistas más importantes del momento. Temas como "Clima tropical", "Te esperaré toda la vida" o "Bailemos" ya forman parte ya del imaginario popular, consagrándose con su segundo disco, "Entre las dudas y el azar". Por cierto, el artista acaba de anunciar su próximo concierto en el Wizink Center de Madrid para el próximo 29 de diciembre.

En estos momentos Dani Fernández se encuentra inmerso en su gira "Plan fatal", que se está convirtiendo en un verdadero éxito en cada ciudad que visita y, quién sabe, tal vez en su recién anunciada visita a Madrid disfrutemos de una aparición sorpresa de este grupo español de rock.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100