Dani Fernández sigue cosechando éxitos, esta vez con la venta récord de las entradas de su concierto

Los seguidores del artista siguen demostrándole su inagotable cariño, batiendo récords en venta de entradas para su concierto en 48 horas
Dani Fernández agota Wizink Center

Tiempo de lectura: 3’

Han pasado muchos años desde que un jovencísimo Dani Fernández irrumpiera en la escena del panorama musical con su andadura profesional en 2009 como miembro de la banda juvenil Auryn. Aquí permaneció hasta 2016, cuando decidió dejar el grupo y probar suerte como cantante en solitario. Ahora en 2022 su música suena en todos los lados y prepara con más fuerza que nunca los conciertos programados para este año. El último en el Wizink Center, que amenaza con llenarse meses antes de su fecha.

Dani Fernández emocionado por la buena acogida a su concierto

Y es que Dani Fernández es el claro ejemplo de la expresión 'sin prisa pero sin pausa', un cantante que pasito a pasito ha elevado su figura como solista de éxito a la máxima potencia en tan solo 4 años de carrera en solitario. Con una infancia envuelta por la música, a la temprana edad de los 14 años tuvo la oportunidad de representar a España en el Festival de Eurovisión Junior de 2006 en Rumanía donde cantó con un tímido pero bonito sencillo titulado "Te doy mi voz", para después apuntarse a un concurso musical infantil de Ciudad Real.

Su versión de la canción de Andrés Suárez ‘No saben de ti’ llegó en primera instancia como un caramelo a todos los que no sabíamos lo que nos tenía preparado aquel joven rubio y algo tímido artista, pero no fue hasta que su sencillo 'Si te esperé toda una vida' aterrizó en 2018,ahí fue cuando nos enamoramos por completo y Dani Ferández dejó ver el auténtico artista que se gestaba detrás de aquella boy band. En 2019 ya nos dejaría temas tan pegadizos como complejos de la talla de 'Bailemos', 'No te pido que vuelvas' o 'Soldadito de hierro' a dúo con Nil Moliner. Su canción 'Clima Tropical' sigue sonando en las radios y cosechando buenos números pasado el tiempo.

No es un secreto que 'Supersubmarina' ha sido la banda sonora de su vida y a la que ha querido rendir tributo en este último viaje musical que ha supuesto el lanzamiento de su disco así como al profunda admiración que siente por Miss Cafeína y por lo que decidió pedirles que colaborasen con en un tema del disco 'Entre las dudas y el azar' y con los que tendrá la suerte de tocar en directo el próximo 24 de septiembre.





Pero la mayor de sus sorpresas ha llegado cuando ha sido testigo de lo rápido que se han empezado a vender sus entradas, rozando el tan deseado sold out en apenas 48 horas. Quién iba a decirle a aquel niño que el Wizink Center se rendiría a sus pies en el próximo concierto previsto para el 29 de Diciembre y con el que seguro que hará que todos los asistentes al concierto despidan el año de la mejor manera posible.

'Entre las dudas y el azar' aparece como la consagración de un Dani Fernández cada vez más maduro

Y es que desde que lanzó en marzo su disco 'Entre las dudas y el azar' no ha hecho más que recibir alegrías, primero fue la buena noticia de encabezar las listas de las canciones más escuchadas con este nuevo proyecto con el que Dani Fernández sigue dejando el listón muy alto. Si tú tampoco quieres perder detalle del próximo concierto estás de enhorabuena porque el artista nos ha chivado en su último post de Instagram que aún quedan entradas a la venta, pero ojo porque vuelan y ya quedan muy pocas. Date prisa y no te pierdas la tuya porque han salido nuevas entradas a la venta y tal y cómo ha dicho en este post, el concierto promete: ''Ey gente! Lobo y yo os damos las gracias por estar primeras 48 horas de ventas de “La noche del plan fatal”. Nos habéis dejado flipados y habéis superado nuestras expectativas. Seguid atentos porque habrá sorpresas!''








Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100