Dani Fernández responde a una de las preguntas más repetidas durante estos días: "Una idea muy especial"

El artista anunciaba hace varios días en redes sociales que dentro de muy poco daría una noticia que marcaría un antes y un después en su vida
Dani Fernández desvela una de las preguntas más repetidas durante estos días

Tiempo de lectura: 3’

Dani Fernández anunciaba hace varios días en redes sociales que dentro de muy poco daría una noticia que marcaría un antes y un después en su vida. Desde ese momentos sus fans y seguidores han incendiado las redes sociales a mensajes e incluso muchos se han atrevido a preguntarle si se trataba de una futura paternidad por los vídeos que estaba compartiendo siendo tan solo un niño. Ahora, el artista ha desvelado por qué el 29 de diciembre de 2022 será una fecha inolvidable en su calendario. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Dani Fernández en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Dani Fernández en CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO


El artista está completamente imparable, este año ha sacado a la luz su último proyecto musical y, además, hace escasos días se subía al escenario de su Wanda Metropolitano para celebrar junto a nosotros el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO. No cabe duda que su carrera está llena de éxitos y, ahora, ha querido consolidarla nada más y nada menos que en uno de los espacios más grandes de España...¡El Wizink Center! "¡Hola gente! Os recuerdo que hoy a las 18.00 salen las entradas del concierto más importante de mi vida. Como ya sabéis siempre intento ofreceros sorpresas relacionadas con la música, y para los más rápidos he tenido una idea muy especial: Entre todos los que compren sus tickets en las primeras 48 horas (hasta las 18.00 h. del sábado) se sortearán 15 entradas dobles para un acústico irrepetible que haré yo solo con mi guitarra el 27 de diciembre en una salita íntima en Madrid. ¡IMPORTANTE! El sorteo se hará entre los correos electrónicos que utilicéis para la compra así que comprobad que lo rellenáis correctamente. ¡Espero que os mole esta sorpresa! Recordad que las entradas están a la venta en @wizinkcenter y @wegowes".



Además, ha querido compartir una reflexión en sus redes sociales escribiéndole una carta a su 'yo' del pasado. "¿Qué pensaría aquel Dani Fernández de lo que va a pasar el 29 de diciembre? WIZINK CENTER 29 DE DICIEMBRE. El concierto más especial de mi vida… Mañana entradas a las 18.00 en @wegowes y @wizinkcenter. Mañana os cuento más cosas que hemos preparado".



El plan genial (que no fatal) de Dani Fernández

"Me enamoré desde el minuto uno...", reconocía Dani. Justo cuando su productor, Paco Salazar, hizo unos maravillosos acordes con la guitarra y ahí visualizó, de alguna manera, la magia que traía una canción como 'Plan fatal', tema incluido en su segundo disco. Lo lanzó en febrero y, desde entonces, lo hemos escuchado en bucle. ¡Y no paramos! Cuanto más lo escuchamos, más nos alucina. Eso sí, toda composición nace con un propósito y este hit trata de "innovación. La empecé con Paco y quisimos innovar con una producción diferente y algo más ochentero", nos contaba.



En este vídeo, que el propio Dani ha compartido en su cuenta de TikTok, ha dado más detalles. "Él tenía ganas de encontrar algún tema más y me dijo: oye, Paco ¿por qué no componemos algo juntos?", como relataba Paco Salazar, a lo que Dani Fernández aseguraba que "teníamos esa espinita de trabajar en algo un pelín más fresco". Confesión que, como siempre, han agradecido sus fans: encantados de descubrir más a su artista. Más allá de la belleza, a todos los niveles, que se aprecia en cada uno de los once temas del nuevo disco: 1. Clima tropical, 2. Plan fatal, 3. Frío, 4. Grace -con Alberto Jiménez-, 5. Dile a los demás, 6. Artificial, 7. Perdón por no llamar, 8. Si tus piernas, 9. Guarda una parte, 10. Sin mirar y 11. Supersubmarina.

Relacionados

CADENA 100