El vídeo de Camilo cantando ‘Corazón partío’ de niño que ha emocionado a Alejandro Sanz: “Gracias a la vida"

NASA es la colaboración que Alejandro Sanz y Camilo están a punto de estrenar y este vídeo demuestra la conexión que hay entre ambos artistas
ctv-cz4-alejandro-sanz-camilo

Tiempo de lectura: 2’

Este próximo jueves 16 de junio se estrena ‘NASA’, la colaboración que ha unido a Camilo con Alejandro Sanz. Y gracias a eso hemos descubierto la bonita conexión que existe entre ambos desde hace muchos años, incluso sin ellos saberlo. Y es que el colombiano le ha mostrado a su compañero un vídeo de lo más tierno en el que aparece cantando ‘Corazón partío’ y ‘Cuando nadie me ve’ siendo un niño en un programa de televisión. Unas imágenes que Sanz nunca había visto y que le han emocionado por completo.

Y es que cuando Alejandro triunfaba, Camilo era un niño que soñaba ser como él, algo que ha cumplido con creces y demuestra cada vez que se sube al escenario. Y para el madrileño ha sido todo un honor ver ese vídeo de su colega cantando sus canciones y se ha sentido muy halagado a pesar de que en un principio al de Colombia le haya dado un poco de pudor mostrárselo porque era muy niño cuando se atrevió a cantar esos dos temas que tan importantes han sido en la carrera musical de Sanz.

Alejandro Sanz se emociona al ver a Camilo cantar sus canciones

Los sueños no tienen fecha de vencimiento. Ese Camilo chiquito no se habría imaginado lo que está viviendo ahora... Gracias Alejandro Sanz!”, ha escrito Camilo en sus redes sociales junto a un vídeo en el que muestra a su compañero unas imágenes de aquella vez que siendo tan solo un niño se subió al escenario para cantar ‘Corazón partío’ y ‘Cuando nadie me ve’, algo que Sanz desconocía por completo y le ha encantado descubrir al darse cuenta del talentazo que ha tenido siempre desde pequeño su compañero.

“Ayyyy! Pero esta maravilla que es? Gracias a la vida”, ha comentado Sanz, dejando claro que se había quedado perplejo al contemplar esa escena. “Mira, yo tenía 13 años, 2007”, le explica. “¿Ese eres tú?”, le pregunta incrédulo. “Me encanta que no lo hayas visto. Amo”, le responde. “Me da vergüenza, ¿pero sabes qué? No me importa”, añade, puntualizando después que es un poco de pudor lo que siente al mostrarle ese vídeo tan especial de su actuación hace 15 años cantando por Alejandro Sanz sin saber que años después ambos lanzarían una colaboración juntos.




Todo lo que sabemos sobre ‘NASA’, la colaboración de Alejandro Sanz y Camilo

"La última vez que vine me contaste que Alejandro te había regalado una guitarra que me encantó. Él contactó a mi manager y me mandó una guitarra, empezamos a hablar y fue a mi concierto de Madrid, le conocí en persona y le dije que algún día haríamos una canción. Nos hicimos amigos y grabamos una canción juntos. Es muy fuerte lo que me pasa, estoy haciendo una canción con uno de mis artistas favoritos desde que tengo memoria", comentó Camilo hace unos días en ‘El Hormiguero’ cuando dio en primicia la noticia de su colaboración con Alejandro Sanz, uno de sus ídolos con el que por fin va a poder cantar en ‘NASA’, como han llamado a ese tema que podremos escuchar el próximo jueves 16 de junio.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100