"Gloria a Dios": la buena noticia de Camilo tras el varapalo del Covid que le obligó a parar su agenda

El cantante colombiano ha realizado el anuncio en su cuenta de Instagram bailando al lado de sus padres. Esto es lo que le hace celebrar...
Camilo anuncia con un baile junto a sus padres que ya se ha librado de la Covid con un test negativo
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Hace unos días, sin poder ocultar su decepción, Camilo se veía en la obligación de frenar toda su actividad. La gira por Latinoamérica quedaba suspendida, de manera momentánea, y el viaje a España pospuesto hasta nueva orden médica. Porque lo que le pasaba a una de las figuras más importantes de la industria musical en estos momentos no era otra cosa que un contagio por Covid que le ponía en la complicada tesitura de tener que quedarse en su casa y dejar colgados a sus seguidores. Era exactamente hace seis días cuando 'posteaba' un vídeo dando las explicaciones pertinentes a los damnificados por esta situación a la que le tocaba hacer frente.

"Tribu de México. Me da mucha tristeza anunciar que tengo que posponer mi concierto de hoy en el Arena CDMX porque algunas personas de mi equipo y yo, acabamos de dar positivo para COVID. Estaremos anunciando la nueva fecha lo más pronto posible. Nos duele mucho pero la salud de ustedes y nosotros es lo más importante. Agradezco de corazón el esfuerzo que todos ustedes han hecho para estar estar noche con nosotros. Les prometo que nos veremos pronto y viviremos un show inolvidable", eran esas palabras que acompañaban a la grabación y en las que, además de palparse su decepción, lanzaba la esperanzadora noticia de que buscaría un nuevo hueco en su agenda para ofrecer el 'show' de esta gira que está a punto de llegar a España.



Pero, como decimos, todo esto ha quedado en cosa del pasado. Camilo ha dado negativo y ha querido celebrarlo ante esos más de 27 millones de 'followers' a los que, días atrás, daba el disgusto. ¿Cómo? Bailando al lado de sus padres ese 'Pegao' que se ha convertido en su último 'single' hasta el momento y que, en esta redacción, no paramos de tararear. "Este baile se llama: "Salí del Covid y nos vamos a España a seguir con el 'tour'. Gloria a Dios", son las palabras con las que se dirige al mundo. Y las mismas con las que pone de manifiesto que ya viene de camino hacia nuestro país con toda esa energía y buenas vibraciones que arrastra a su paso.




¿Llegará a su cita con Pablo Motos?

La incógnita, ahora, es esta. 'El Hormiguero' ha tenido que hacer ciertas modificaciones en su calendario de esta semana como consecuencia de la enfermedad del cantante colombiano. El espacio que presenta Pablo Motos, finalmente, optaba por agendarlo para este jueves, 9 de junio. Y hasta último momento, las dudas sobre si sería posible o no, si tendría que entrar por videollamada o no se encontraría dispuesto ni para eso, han sido razonables. Ahora, las que se encienden son otras: las que nos llevan a tener la esperanza de verle esta noche, en el 'prime time' de Antena 3, sentado y explicando todos los detalles de lo que se trae entre manos. Incluso, algún que otro detalle de esa recién estrenada paternidad al lado de Evaluna Montaner con el nacimiento de Índigo, su primera hija.




CADENA 100