Camilo y el papel de 'El Hormiguero' para conectar con Alejandro Sanz, con quien lanzará 'NASA'

El cantante colombiano se sinceró en el plató del programa de Antena 3, donde desveló esa colaboración con el artista español la próxima semana
Camilo revela colaboración con Alejandro Sanz durante su visita a 'El Hormiguero'
Flickr

Tiempo de lectura: 3’

'In extremis' y después de haber hecho cambiar toda la agenda del programa, pero anoche Camilo, puntual, se sentaba en el plató de 'El Hormiguero'. El cantante colombiano anunciaba a finales de la pasada semana que se veía en la obligación de suspender el concierto que tenía en Ciudad de México por culpa del contagio por Covid de varios miembros del equipo. Entre ellos él, que este mismo miércoles, con un baile al lado de sus padres, daba la buena nueva de que había conseguido dar negativo y que ya lo tenía todo dispuesto para viajar a España. Aquí tiene unas semanas intensas de gira, pero, como decimos, la primera parada era para ser entrevistado por Pablo Motos.

Más allá de ese 'show' sobre el escenario, traía bajo el brazo su nuevo tema, 'Pegao'. Ese que le sirvió para marcarse un baile con el presentador del programa que este, sin un ápice de vergüenza, compartía en sus redes sociales después de la charla que habían mantenido delante de la audiencia. "Me gusta muchísimo, la escribí antes de que Índigo llegara a nuestras vidas y resume lo ‘pegao’ que yo quiero estar a ella, además le gusta la cumbia, se la ponemos y se queda dormida", comenzaba explicando sobre este tema que, en apenas un par de semanas, se ha convertido en un 'must' de las listas musicales.




Pero más allá de ese 'single' que ya está sonando, Camilo traía una sorpresa en forma de canción. Se llama 'NASA', saldrá el jueves de la semana próxima, 16 de junio, y con Alejandro Sanz a su lado. Un sueño cumplido que, como él mismo explicaba anoche en directo, en parte tiene culpa 'El Hormiguero'. Para que lo entendamos todos, lo explicaba así: "La última vez que vine me contaste que Alejandro te había regalado una guitarra que me encantó. Él contactó a mi manager y me mandó una guitarra, empezamos a hablar y fue a mi concierto de Madrid, le conocí en persona y le dije que algún día haríamos una canción. Nos hicimos amigos y grabamos una canción juntos. Es muy fuerte lo que me pasa, estoy haciendo una canción con uno de mis artistas favoritos desde que tengo memoria". La magia de la música.




Un padre entregado

Más allá de todos los asuntos sobre esa carrera meteórica que está trazando, no podía quedarse en el tintero la recién estrenada paternidad al lado de Evaluna Montaner. Empezando porque reconocía que Índigo es igualita a su madre, menos los pies, que los ha sacado de él. Tocando un asunto tan escatológico como lo son las deposiciones de su pequeña. "Sé limpiar la caca, pero no soy un experto en cacas", decía antes de añadir que esa tarea se la tienen reservada a él, porque es un instante de conexión: "Los pañales los cambio yo todos, sin excepción, es como mi momento de conectar con ella, de conversar".

Además, también habló de algunos detalles de antes de subirse al escenario. De cómo afronta esos instantes previos a ponerse delante de sus incondicionales. Comenzando por esa fe que lleva siempre consigo y que le empuja a rezar antes de cada actuación: "Sí. Soy un apasionado de la disciplina, me levanto todos los días temprano y tengo mi tiempo de mirar para dentro". También daba detalles de uno de los rituales que realiza: un círculo con todo su equipo. "Es el momento en que nos encontramos todo el equipo antes de los conciertos, hacemos un círculo para recordarnos lo importante que es lo que estamos haciendo, para no perdernos y estar en piloto automático", explicaba con mucha serenidad y dejando clara la espiritualidad que rezuma por todos los poros de su piel.






Relacionados

CADENA 100