El verdadero motivo por el que Chanel no estará en ‘UPA Next’: “Me ha sabido fatal”

Chanel iba a participar en la serie UPA Next pero no ha sido posible y ella misma ha explicado los motivos de su ausencia
ctv-tk9-chanel

Tiempo de lectura: 2’

Chanel continúa imparable y, aunque no ha querido desvelar aún la fecha de estreno de su nuevo single, debe estar al caer. Y es que son ya muchas las pistas que ha dado desde el estudio de grabación, donde se ha rodeado los mejores para presentar su música después de lo mucho que ha triunfado con su tema ‘SloMo’. Algo que le ha impedido realizar otros proyectos como, por ejemplo, actuar en la serie ‘UPA Next’, donde en un principio iba a aparecer pero finalmente no ha podido ser.

Algo que ella misma ha querido aclarar, muy apenada, desde el evento de presentación de la nueva temporada de RTVE, donde acudió como última representante de Eurovisión y junto a todo el equipo que le acompañó durante su paso por el festival. Lo ha hecho en una entrevista con Fórmula TV, en la que ha dejado claro que le hubiese encantado participar en la serie de Antena 3 pero que le ha sido imposible, aunque será la fan número uno en cuanto se estrene y de eso da fe.

Chanel explica el porqué de su ausencia en ‘UPA Next’

Lamentablemente, Chanel no va a poder estar con nosotros. Ella tiene muchísimas fechas y entre las suyas y las nuestras, al final ha sido imposible”, explicó hace unos días ante la prensa Montse García, directora de Ficción de Atresmedia. Una noticia que pilló a todos por sorpresa ya que son muchos los que esperaban ver a la artista actuando en la academia de baile más famosa de la televisión. Algo que ahora la propia cantante ha confirmado en una entrevista con el medio citado anteriormente.

Me hacía mucha ilusión estar en ‘UPA Next’ porque me trae mi infancia y porque yo me dedico a esto”, ha comenzado diciendo. Pero por suerte el equipo de la serie “ha sido super comprensivo y yo he hecho todo lo posible por cambiar fechas, pero no ha sido posible y me ha sabido fatal”, ha expresado con mucha tristeza. “Voy a ser la primera que cuando se estrene va a estar apoyando”, ha dicho, desvelando que muchos de sus amigos participan en esta vuelta de lo que fuera ‘UPA Dance’. Y ha dejado claro también que, en caso de que haya una segunda parte, “me encantaría estar”, sin cerrar la puerta a este proyecto que tanta ilusión le hacía y que no ha podido llevarse a cabo.

Chanel


Chanel, voz de la banda sonora de 'Pinocho'

"Es real. ¡Soy chica Disney! Pondré voz a la canción principal de la nueva película de Pinocho", escribió Chanel en sus redes sociales, muy emocionada de haber podido participar en un proyecto tan especial. "Que Disney me llamase para cantar este tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce me pareció un reto brutal y me hizo muchísima ilusión. Lo he cogido con muchas ganas y mucho respeto", expresó también, dejando claro que le hace mucha ilusión poner voz a esta película.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100