Vanesa Martín anuncia la esperadísima fecha de su gira ‘Placeres y pecados’ en Madrid

Hace unos días Vanesa Martín anunció las fechas de la gira por España de 'Placeres y pecados' con la ausencia de Madrid, que ya tiene fecha
Vanesa Martín y su gira 'Placeres y pecados'
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín acaba de cerrar su gira ‘Siete veces sí’ después de dos años llenos de conciertos y se despide hasta 2023, cuando iniciará una nueva gira, esta vez con ‘Placeres y pecados’, su nuevo álbum, que está deseando estrenar en directo. Pero antes se va a tomar un descanso, algo que ha anunciado en sus redes sociales, donde ha expresado sus sentimientos después de estos estar a punto de cerrar un año lleno de logros profesionales.

Hace unos días anunció las fechas de esta nueva gira por España, y son muchos los que echaron de menos una parada en Madrid, a pesar de que el pasado viernes 16 de diciembre ya se subió a este escenario. Pues ya tenemos aquí la confirmación de que Vanesa pasará por la capital española el próximo año, un anuncio que ha hecho este mismo martes y que desde aquí celebramos.

Vanesa Martín confirma fecha de ‘Placeres y pecados’ en Madrid

En 2023 volvemos Madrid! 16 de septiembre Wizink Center. Entradas en vanesamartin.es”, ha comentado Vanesa Martín en sus redes sociales, confirmando esta gran noticia para todos sus fans, ya que añade una nueva fecha a las que ya había anunciado previamente, que son las siguientes:

  • 27 mayo Plaza de Toros (Murcia)
  • 2 junio Baluarte (Pamplona)
  • 3 junio Auditorio Miguel Delibes (Valladolid)
  • 17 junio Plaza de Toros (Córdoba)
  • 24 junio Auditorio Municipal (Málaga)
  • 29 junio Icónica Fest (Sevilla)
  • 12 agosto Plaza de Toros (Alicante)
  • 14 agosto Concert Music Festival (Chiclana de la Frontera)
  • 29 septiembre Plaza de Toros (Valencia)
  • 7 octubre Palau Sant Jordi (Barcelona)
  • 25 noviembre Palacio de los Deportes (Granada)
  • 1 diciembre Sala Mozart (Zaragoza)
  • 2 diciembre Auditorio Kursaal (Donosti)


Un anuncio que ha hecho junto a un vídeo que eriza la piel, en el que ha resumido a la perfección las sensaciones que provoca en sus fans cada vez que se sube al escenario a cantar. Un sentimiento único que solo ella sabe transmitir cada vez que entona uno de sus temas y que podremos disfrutar de nuevo en 2023 después de este merecido descanso que se toma a partir de ahora.

El merecido descanso de Vanesa Martín

“Han sido 2 años llenos de trabajo, objetivos, cambios, metas, energía, desarrollo, crecimiento… llenos de mejoras, de pasos adelante, de adaptarnos y ponernos cabezones con lo que más nos apasiona, querer hacer música. Necesito descansar, me lo dice mi piel, mi sangre, mis ojos, mi sueño, mis mañanas cuando despierto. Pero no lo cambio por nada, adoro y me siento muy afortunada por poder vivir lo que estamos viviendo”, expresó Vanesa Martín en sus redes sociales. “Me fascina cómo el cuerpo entra en una espiral de energía adictiva y reconfortante a modo de dinamo. A más hago, más fuerza y más ganas. Pero también sé que ya estoy en la curva de unas merecidas vacaciones y que en 2 días son realidad”, añadió



Artistas relacionados

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100