Vanesa Martín comienza sus vacaciones después de dos intensos años: “Necesito descansar”

A través de un texto con un vídeo resumen de su gira, Vanesa Martín se despide hasta 2023 y comienza su merecido descanso
Vanesa Martin
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín ha dicho adiós a su gira en Bilbao y ha querido compartir con todos sus sentimientos después de dos intensos años de trabajo. Ahora es cuando por fin podrá descansar hasta que arranque de nuevo en 2023 con ‘Placeres y pecados’, para la que ya tiene cerradas algunas fechas en España, y así lo ha dejado plasmado en este vídeo en sus redes sociales. “Veniros que yo sé un camino… Anoche despedimos #sie7evecessí en Bilbao y fue como el viento del norte, inspirador, poderoso y noble. En vuestro aplauso, vuestro bailar, vuestros gritos y gestos de cariño y más aún, vuestro cantar conmigo. Mágico. Gracias”, ha comenzado diciendo la artista.

Un agradecimiento a sus fans por la buena acogida de su música y de sus directos, esos que le llenan tanto y que le hacen disfrutar junto a todo su equipo después del gran esfuerzo que realizan para que todo salga bien. “Gracias porque esta gira merecía un broche de oro así, un cierre desmelenado, mezclándosenos la energía de la resaca emocional del inicio de lo que viene con el agradecimiento de quien deja ir y suelta las joyas que nos hicieron subirnos a un escenario durante dos años”, ha continuado.

Vanesa Martín despide su gira y comienza su descanso

“Han sido 2 años llenos de trabajo, objetivos, cambios, metas, energía, desarrollo, crecimiento… llenos de mejoras, de pasos adelante, de adaptarnos y ponernos cabezones con lo que más nos apasiona, querer hacer música”, ha expresado Vanesa Martín en su última publicación de Instagram junto a un vídeo en el que resume todo lo que ha vivido en estos últimos meses. Pero ya se merece un parón, y así lo ha reflejado: “Necesito descansar, me lo dice mi piel, mi sangre, mis ojos, mi sueño, mis mañanas cuando despierto. Pero no lo cambio por nada, adoro y me siento muy afortunada por poder vivir lo que estamos viviendo”.

“Me fascina cómo el cuerpo entra en una espiral de energía adictiva y reconfortante a modo de dinamo. A más hago, más fuerza y más ganas. Pero también sé que ya estoy en la curva de unas merecidas vacaciones y que en 2 días son realidad”, ha dicho la malagueña. “Que cuelgo el cartel de sold out en mi agenda y me voy a dedicar a mis perros y a entender mi horno y mi cafetera… que son nuevos y que me hablan más que una relación formal casi! Me plantean dilemas… por ejemplo: x2? Ese x2 me trae loca!”, ha comentado entre risas.




Lo que está por venir en 2023 de la mano de Vanesa Martín

“En fin… que mi cabeza sigue creando y lo nuevo que viene va a ser aún más adictivo y con un nervio de morirnos de placer… y que mi equipo sigue generando escenarios y encuentros maravillosos donde sucedan los pecaminosos placeres de la vida y el arte. Gracias por ser ÚNICOS en cada concierto”, ha agradecido Vanesa Martín. “Bilbao por cerrarlo tan bonito y al resto por haceros imprenta en emociones cargadas de imágenes y complicidad. Vamos a divertirnos mucho, es lo que más quiero. Reírme, sudar piel, hacer canciones y olvidar los raíles”, ha concluido.

¡Aquí te esperamos, Vanesa!



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100