Vanesa Martín a horas de estrenar su nueva gira ’Placeres y Pecados’ en el WiZink Center de Madrid

Vanesa Martín está a punto de estrenar su último lanzamiento musical 'Placeres y Pecados' en el WiZink Center de Madrid
Vanesa Martín a horas de estrenar su nueva gira ’Placeres y Pecados’ en el WiZink Center de Madrid
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Vanesa Martín acudía ayer a los premios más reconocidos para esos ‘Héroes Anónimos’ que otorga todo el equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar!, todos los años desde hace ya 16 ediciones. La malagueña no quiso perderse la oportunidad de poder asistir, para interpretar, en primicia, varios temas de su último álbum, ‘Placeres y Pecados’. Y, hoy, 16 de diciembre, da el pistoletazo de salida su siguiente proyecto, su nueva gira titulada igual que el nombre del disco, que tendrá lugar en el WiZink Center de Madrid. Aquí, en CADENA 100, te contamos, a tan solo horas del show’, los últimos preparativos de la cantante. ¡No te lo pierdas!

Vanesa Martín está a punto de estrenar su nueva gira ‘Placeres y Pecados’ y ayer, durante los Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor”, donde cantó en directo 'Quién lo diría', el single con el que iniciaba esta primera etapa y 'Cuando no estabas', también perteneciente al último disco. Nos contaba cuales eran las sensaciones que tenía ante este esperado concierto en Madrid, el primero de este nuevo ciclo musical. Aseguraba, en la pantalla del Cine Capitol de Gran Vía, que, los nervios siempre están presentes y más aún cuando estás de estreno en el WiZink Center. Además, confirmaba las ganas que tiene de empezar a girar con su último disco y, sobre todo, con sus músicos.



La malagueña, a través de sus redes sociales, mostraba la situación actual de “caos” que estaba viviendo. Y es que, elegir el ‘look’ para un evento de ese calibre no debe de ser nada fácil, por eso, Vanesa, con varios ‘outfits’ encima de su cama intentaba decidir con cual quedarse para el estreno de esta noche. “¿Que me pongo para mañana @wizinkcenter?”, lanzaba la pregunta a sus redes social, con el objetivo de buscar ayuda. “Será por falta de opciones”, terminaba al añadiendo al vídeo.

video

Vanesa Martín a horas de estrenar su nueva gira ’Placeres y Pecados’ en el WiZink Center de Madrid

Las bonitas palabras de Vanesa en los “Premios ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor”

"Es verdad lo que decían, cada uno de los que habéis premiado aquí: ayudar es muy fácil. Un ejercicio de noblea que es el valor de la empatía. Cuando alguien te lo da todo de una manera tan generosa... La música que yo hago pretende acompañar y, a mi manera, sanar. Estar aquí es un aprendizaje y ganas por invitarme, porque es estupendo que se lleven el reconocimiento y el foco", era el discurso que ofrecía instantes antes de coger el micrófono y hacer lo que mejor hace: cantarnos con esa entrega que no vamos a descubrir aquí. Antes de bajarse del escenario, pronunciaba un "gracias por esta iniciativa tan noble" que nos atravesaba el corazón.





Relacionados

CADENA 100