Una niña pide al asistente de Google que le ponga a Camilo y arrasa en TikTok

La pequeña se hace viral con un vídeo muy tierno en el que pide escuchar 'Vida de rico', del artista colombiano. Todos los detalles en CADENA 100
Una niña pide al asistente de Google que le ponga a Camilo y arrasa en TikTok
Una niña pide al asistente de Google que le ponga a Camilo y arrasa en TikTok

Tiempo de lectura: 2’

No es ningún secreto que el mundo ha caído rendido al talento y buen corazón de Camilo, hace ya bastante tiempo. No solo por su larga lista de éxitos que no dejamos de escuchar aquí, en CADENA 100, sino por su cercanía y sus lecciones de humildad y esfuerzo que comparte constantemente en las redes. Además, como hoy volvemos a recordar, su relación con los más pequeños es tan tierna e incondicional que cada detalle del colombiano se convierte en viral. Como el vídeo de una niña, pidiéndole 'Vida de rico' al asistente de Google, que ha arrasado en TikTok: ¿se puede ser más adorable? Quédate a verlo, que te va a alegrar la semana igual que a nosotros. La felicidad de la pequeña al escuchar a su ídolo lo dice todo.

"Vida de rico, por favor..."

Esta niña, que con muy buena educación, le pedía "Vida de rico, por favor" al asistente de Google. Sin embargo, con su tono de voz característico de una nena tan pequeña, el buscador no reconocía lo que le decía. De tal forma que ha tenido que repetírselo varias veces, hasta que le ha hecho caso y la niña se ha puesto muy contenta. Ella, muy insistente cuando le aparecía otra canción distinta a la que quería, no se rindió hasta que por fin sonó 'Vida de rico', el éxito de Camilo. Una imagen vale más que mil palabras. ¡No nos cansamos de verlo!

La mayoría de usuarios que han llegado a este vídeo, no han podido evitar mencionar a Camilo. Ojalá y con suerte lo vea, ya que no tiene desperdicio y la ternura de la pequeña nos ha puesto el corazón blandito a todos. Por su infinita paciencia hasta que el asistente de Google le pone la canción que ella quiere, por sus buenos modales y porque una vez más, como suele ser habitual, los pequeños nos demuestran a los adultos que su inocencia e ilusión que le ponen a todo es envidiable. Entre los comentarios que ha recibido, ya rozando los dos millones de 'likes', nos quedamos con algunos como: "eso es educación, no dejó de pedirlo por favor", "ya quisiera tener la paciencia de ella", "eso es perseverar hasta lograrlo", "y aún enfadada, sigue diciendo por favor. Más maravillosa y bonita no puede ser". Nos acaba de dar una lección a todos. ¡Para quitarnos el sombrero!

Cuenta atrás para el próximo éxito de Camilo

El intérprete de 'Pegao' nos ha dejado atacados de los nervios, nada más compartir en las redes, hace unas horas, que "Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale Naturaleza. Adivinen con quién. Pista: Argentina". Y con muchísimas banderas del país argentino ha adelantado la nacionalidad del artista con el que será su siguiente colaboración. "No puedo esperar" o "qué ganas de escucharla" han sido algunas de las reacciones más repetidas de su Tribu. ¡Todos muy atentos a las redes de Camilo!

Relacionados

CADENA 100