La felicidad de una niña en pleno concierto de Camilo que emociona al artista: "Lloro con esto"

El intérprete de 'Pegao' nos está regalando bellos momentos por España y la ilusión de una pequeña fan en su show de Barcelona se ha hecho viral
La felicidad de una niña en pleno concierto de Camilo que emociona al artista: "Lloro con esto"
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

¡Cuánta felicidad transmite Camilo y qué feliz hace a su Tribu! Aquí en CADENA 100 ya te hemos contado que el colombiano nos parece "un ser de luz" y no es para menos. La prueba está en todas aquellas personas que disfrutan con su música y, sobre todo, esa emoción se siente en los conciertos. Porque las emociones en directo se viven con mucha más intensidad que desde casa.

Ahora que el artista se encuentra inmerso en su gira 'De Adentro Pa Afuera Tour' y ya ha pasado por España -el próximo mes de julio sigue sumando citas en nuestro país- nos ha dejado un precioso momento de una pequeña fan en el Palau Sant Jordi de Barcelona. El artista se ha emocionado al verla tan feliz cantando y bailando, así que ha compartido el instante en redes. ¡Más tierno imposible!

El sueño de una pequeña fan que emociona a Camilo

Tal como ha publicado una mamá, a través de Instagram: "Resumen de cómo vivió Angie el concierto de Camilo y Evaluna. Al fin pudimos cumplir uno de los sueños mas anhelados de Angie. No sé si disfrutó mas ella o yo de verla". Porque las mamás y los papás, de ver felices a sus hijos disfrutando de sus artistas favoritos, ellos también lo son. Nada más especial que acompañar a las personas que queremos a que vean en directo a sus ídolos y esta pequeña se ha hecho viral, ya que Camilo vio su foto en el concierto y alzando una pancarta que decía: "Escucharte en persona es mi sueño hecho realidad", a lo que su madre sostenía otro cartel: "Verla cumplir sus sueños es el mío". Una imagen vale más que mil palabras...

Nada más verlo, Camilo que es un artista tan cercano con su Tribu y con tanto corazón, no pudo evitar compartirlo en sus historias de Instagram. Así que la imagen, que desprende tanta verdad y ternura, ha recibido una oleada de mensajes como estos: "Me derrito", "qué bellas", "qué lindo y ojalá la veas cumplir muchos sueños más", "muero de amor por ustedes" o "los ojos brillantes de la nena". Desde luego que en su mirada percibimos muchísima ilusión y esa magia, al verla el cantante, él mismo ha comentado que "¡Lloro con esto!". Debe ser muy emocionante recibir miles de mensajes a diario, de tanta admiración y sueños cumplidos gracias a la música de Camilo. Como esta historia, muchas más que hemos leído, también de la mano de 'NASA' y ese dúo junto a Alejandro Sanz.

La felicidad de una niña en pleno concierto de Camilo que emociona al artista: Lloro con esto

Camilo vía Instagram

De hecho, también en su paso por Madrid la pasada semana, el de Colombia dejó una importante reflexión a sus fans, que decía así: "El año pasado La Tribu estaba en este lugar, con máscaras, sentados y con distanciamiento... imaginando cómo sería cuando pudiéramos vivirlo saltando y gritando con libertad. Y anoche pudimos vivirlo. No cabía un alfiler, y no solo porque estuviéramos 'sold out', sino porque la energía de ustedes llenaba cada esquinita del WiZink. Definitivamente no tengo memoria fotográfica, pero alucino con la idea de que creo que me acuerdo de todas sus caras de anoche. GRACIAS, MADRID. Nos vemos aquí mismo, en el Wizink este 27 de Julio".

Hablando de felicidad, precisamente sobre lo feliz que es Camilo también nos hablaban nuestros locutores, Javi Nieves y Mar Amate en '¡Buenos días, Javi y Mar!'. Porque esa alegría no pasa desapercibida en ningún lado: "Qué feliz es Camilo. Es todo el rato feliz. Pues yo le quiero ver enfadado en algún momento", empezaba diciendo Javi, a lo que Mar le reprendía: "¿Tú no sabes que la felicidad es una actitud ante la vida, que es una elección? Pues él ha elegido ser feliz. Ojalá trabajar al lado de Camilo. De todas maneras, tú déjale que sea feliz, que es un ser de luz", y a lo que Javi añadía que "es verdad que es un ser de luz, pero tiene que ser de los que, cuando le invitas a cenar, se va tarde, ¿eh?".

Era entonces cuando nuestra locutora hacía hincapié en algo que puede que más de uno haya pensado sobre una de las estrellas más brillantes del momento en el panorama internacional: "Hombre, le gusta más una fiesta que a mí..." Pues sí. Muchas fiestas, sonrisas y buen rollo en la vida de Camilo. ¡Por eso queremos tener sus temazos "pegaos" a nosotros!

Relacionados

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100