'Tukoh Taka', la canción que interpretarán Maluma, Nicki Minaj y Myriam Fares en el Mundial de Qatar 2022

Las estrellas de la música mundial Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares han unido fuerzas para una nueva canción titulada 'Tukoh Taka'
Maluma

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con esta canción se pretende unir a todos los fanáticos para disfrutar y corear cada uno los nombres de sus equipos de fútbol. Hablando de la colaboración, el cantautor colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, dijo: "¡Estoy tan feliz de ser parte de este himno de la Copa Mundial de la FIFA! Siempre soñé con una oportunidad como esta. Representar a la música latina en esta pista global junto a increíbles artistas que cantan en inglés y árabe, lleva nuestra cultura a otro nivel". Publicó asimismo imágenes de apoyo a la bandera colombiana desde su avión, que lo llevará a la sede de la Copa del Mundo 2022. Si bien la selección de Colombia no clasificó para los partidos, el cantante aprovechará esta oportunidad para representar a su país.

Nicki Minaj, Maluma y Myriam Fares ya tienen himno para el Mundial de Qatar 2022

La canción fue producida por Gordo, Play-N-Skillz y Massari. El sábado 19 de noviembre, Maluma y Myriam Fares, la reconocida cantante y actriz libanesa, interpretarán juntos la canción en vivo por primera vez en la inauguración del FIFA Fan Festival de Doha.



Myriam Fares dijo: "Estoy muy feliz de haber sido elegida por la FIFA y Universal Arabic Music para interpretar la canción 'Tukoh Taka'. Tuve el honor de participar en su composición, arreglos y coreografía. Me apasiona aún más trabajar junto a dos de mis artistas internacionales favoritos, Nicki Minaj y Maluma", a lo que añadió: "Realmente deseo que 'Tukoh Taka' transmita la cultura oriental y la música árabe al mundo entero". Fueron también muchos los rumores sobre que Maluma acudiría a los actos inaugurales del Mundial Rusia 2022. Al contrario de lo que muchos pensarían, el colombiano no formará parte de esto.“Vamos a cantar la canción oficial en el evento Fan Festival en la @fifaworldcup #TukohTaka..!! Hasta pronto Qatar ¡VIVA LA FIESTA DEL FÚTBOL!”, agregó el cantante de ‘Hawai’ emocionado.

Maluma no es el único talento musical que cantará en esta fiesta, Nicky Minaj y la estrella libanesa, Myriam Fares, también se sumarán al festival este 19 de noviembre en el Al Bidda Park de Doha. “Los preparativos están en progreso para realizar el concierto más grande en la región árabe para la inauguración del FIFA Fan Festival en Al Bidda Park el sábado 19 de noviembre. ¡Prepárate para presenciar este gran evento!“, escribió Myriam Fares en una publicación en la que etiquetó a la cantante colombiana.

Después de que los fanáticos especulasen sobre una nueva canción inspirada en la Copa Mundial de Nicki Minaj, Maluma y la artista libanesa Myriam Fares, la FIFA confirmó oficialmente que el trío lanzará un nuevo himno oficial de la Copa Mundial que saldrá el viernes 18 de noviembre, a través de Universal Arabic Music/Universal Music Group/Republic Records.

Titulada “Tukoh Taka”, la canción hará historia como la primera canción de la Copa Mundial de la FIFA con letras en inglés, español y árabe. Esta colaboración transcontinental presenta una sinergia de alta energía entre Minaj, Maluma y Fares mientras rapean y cantan sobre unir a los fanáticos de todo el mundo y celebrar juntos. Los fanáticos también pueden esperar el estreno de un video musical "cinematográfico" que acompañará a la canción ese mismo día.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100