Maluma y Nicki Minaj confirman su participación en el Mundial de Catar con el tema ‘Tukoh Taka’

Maluma y Nicki Minaj unen sus voces, por primera vez, para lanzar el último tema del Mundial futbolístico con 'Tukoh Taka'
Maluma y Nicki Minaj confirman su participación en el Mundial de Catar con el tema ‘Tukoh Taka’
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

El anunció que ha vuelto loco a todos los seguidores de la rapera, Nicki Minaj y, el colombiano, Maluma, pero, también, a los más futboleros. Hacen tan solo unas horas, se anunciaba un bombazo, que nadie había visto venir, por lo menos hasta ahora, a menos de cinco días de dar el pistoletazo de salida, al Mundial de Fútbol de Catar. Aquí, en CADENA 100, tenemos los últimos detalles respecto al tema, que no te puedes perder.

Preparen los oídos que, ya, dentro de muy poco llega otro tema que formará parte de la BSO, en Mundial de Fútbol de Catar o, al menos, eso creemos. La rapera Nicki Minaj era la que hacía saltar las alarmas hace varias horas atrás, la intérprete de ‘Bang Bang’ subía a su cuenta de Instagram un post, que, aparentemente y, por su contenido, habla sobre los galardones recibidos en los MTVEMA’S, hasta aquí todo bien. Pero lo sospechoso de todo esto, se encuentra en la portada de inicio del vídeo de la rapera, varias botas de futbol con el nombre del cantante grabado, colgando de una valla en un campo de fútbol. Sin embargo, esto, no es lo único que impacta a sus seguidores, ya que al final del pie de foto se lee: “Ahora, quien está preparado para 18/11/2022”, añadiendo al final de la frase un emoticono con un balón de fútbol. Ayer, con esta breve información, las conclusiones podían ser inexactas, pero ha habido un giro en el guion.



El colombiano Maluma subía a sus historias una imagen, que confirmaba nuestras acertadas sospechas. Nicki Minaj, Maluma y, la libanesa, Myriam Fares son los encargados de poner, también, sonido al Mundial de Fútbol de Catar, que está a la vuelta de la esquina. El tema recibe como título ‘Tukoh Taka’ o, al menos, es como se presenta en el cartel oficial de la Fifa World Cup. ¿La fecha de estreno? Ninguno de los artistas ha confirmado día, pero, puede ser que la rapera lo dejase caer en su misterioso post, 18/11/2022, aun así, se espera que la fecha de estreno sea anterior al partido de inauguración, el próximo domingo 20, Catar contra Ecuador.

¿Quién más está en la BSO?

'HAYYA HAYYA (BETTER TOGETHER)'

Esta fue la primera de las canciones dadas a conocer, interpretada por el estadounidense Trinidad Cardona, la catarí Aisha y el nigeriano Davido.

'ARHBO'

Este tema llega de la mano del puertorriqueño Ozuna y del rapero francés de origen congoleño GIMS. Ambos protagonizan el vídeo musical que resalta su presencia en Qatar y el carácter abierto del fútbol, el deporte rey.



Artistas invitados a participar

Estos tres artistas no son los únicos que tendrán presencia, será más especial, en el mundial de Catar. Compañeros de industria ya han confirmado su participación durante los diferentes eventos, que se van a ir dando por más de un mes en el país. En la gala de inauguración estará Jungkook, integrante de BTS. También, suenan los nombres de Shakira, pero, incluso, del reguetonero, J Balvin, pero no ha sido ratificado por ninguno de ellos.



Dua Lipa era otra de las artistas más sonada para abrir la gala, pero, ella misma, a través de su cuenta de Instagram, aseguraba haber rechazado esta propuesta: “"Hay mucha especulación de que actuaré en la ceremonia de apertura de la copa del mundo en Qatar", sin embargo, de forma clara dice que "No actuaré y nunca he estado involucrado en ninguna negociación para actuar. Estaré animando a Inglaterra desde lejos y espero visitar Qatar cuando haya cumplido con todas las promesas de derechos humanos que hizo cuando ganó el derecho a albergar la Copa del Mundo".



Relacionados

CADENA 100