Rosalía está en la banda sonora del FIFA 23 ¡y no es la única representación española!

EA Sports ha desvelado ya la lista de artistas que van a sonar este año en FIFA 23. Cada año es más sorprendente, ¡para bien!
Rosalía

Tiempo de lectura: 2’

La banda sonora de los videojuegos ha ido cobrando cada vez más peso. Este año, el FIFA 23 ha vuelto a sorprender con su lista de artistas. Rosalía es una de las cantantes españolas que se puede escuchar, pero atención porque también está Quevedo, ¡sorprendente para el poco tiempo que lleva siendo conocido en el mundo musical! Eso sí, ha entrado con fuerza. El tema de Quevedo con Bizarrap "Quédate" ha sido una de las canciones del verano.



Rosalía y Quevedo no son los únicos hispanohablantes que salen en la banda sonora del FIFA 23, también lo hace Bad Bunny, J Balvin o el cantante de rap argentino Trueno.

En total el soundtrack de FIFA 23 cuenta con más de 100 canciones

"La banda sonora de este año demuestra la amplitud del amor del mundo por el juego, capturando sonidos de todos los lados del globo", comenta Raphaella Lima, Global Music Marketing Director de EA Sports. "Queríamos enfatizar la importancia de nuestra comunidad futbolística global a través de la música y estamos emocionados de asociarnos con este increíble grupo de artistas para proporcionar las canciones e himnos para el FIFA más amplio de la historia". Habrá títulos que suenen en los menús principales y temas escogidos directamente para el modo Volta Football. de Rosalía, el tema escogido para sonar en el videojuego es... ¡Saoko!



La banda sonora del menú da la bienvenida a los jugadores de FIFA 23 con 57 melodías. Como si de un festival se tratara, EA Sports publica la lista de todos los artistas a modo de cartel. Sonará Stromae, Gorillaz, Nas...

ctv-xti-fifa-soundtrack
ctv-x92-fifa-soundtrack-2-


Además de formar parte de la lista de música del videojuego, algunos artistas van a tener un kit personalizado con sus propios diseños en FIFA Ultimate Team. Los kits se podrán desbloquear cuando aparezca el juego, el 27 de septiembre para los compradores de la edición Ultimate. La edición normal llegará a las tiendas el próximo viernes 30 de septiembre.

CADENA 100