El generoso gesto de Maluma con un pequeño fan que lucha contra el cáncer: “Por fin le entregamos la casa”

Maluma ha comprado una casa para este pequeño y su familia y lo ha mostrado en sus redes sociales muy emocionado
Maluma regala una casa a un pequeño fan con cáncer

Tiempo de lectura: 1’

Maluma acaba de finalizar su gira y ha disfrutado al máximo rodeado de sus fans, y es que le encanta el contacto con su público no solo en sus conciertos sino también en su día a día. Por eso, este bonito gesto que ha tenido con un pequeño fan no hemos podido dejar de comentarlo. El artista no solo se rapó en su día el pelo y se lo tiñó de color rosa, dibujando un corazón en el centro como este pequeño fan, sino que también quiso tener hacia él y hacia toda su familia un impagable gesto que le agradecerán de por vida.

POR FIN LE ENTREGAMOS LA CASA LISTA A BASTIAN!! Es imposible no emocionarse tanto en esta situación (disculpen las lágrimas en el vídeo). Ahora sí, a disfrutarla en familia”, ha escrito Maluma junto a esta publicación en la que aparece muy emocionado. “Recuerdos de uno de los mejores días de mi vida! Gracias por tanto amigo de mi alma Maluma. Te quiero por montones!!!”, han sido las palabras de este pequeño fan que ha cumplido su sueño de tener una casa propia. Y precisamente esa frase de que "los sueños se hacen realidad" la lleva tatuada el artista en su pecho, junto a sus iniciales, J.L. de José Luis.




Una lección de vida que le ha inculcado a este fan, que cómo no, ha decorado esta nueva casa con sus fotos junto a Maluma su ídolo. "No dejen de luchar, se demoran pero llegan", han sido las palabras de este pequeño que por fin tiene un hogar que compartir junto a sus padres, algo con lo que llevaba soñando mucho tiempo y que ha conseguido gracias a Maluma.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100