La tierna felicitación de Raquel Perera a Manuela Sanz por su cumpleaños... ¡Con foto incluída!

Fue Raquel Perera, a través de sus stories de Instagram, la que no dudó en compartir un recuerdo con Manuela, una foto de lo más entrañable de niña
La felicitación de Raquel Perera a Manuela Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz celebró ayer uno de los días más importantes de su año: el cumpleaños de su hija Manuela, que cumplía 21 años de edad. Ayer las redes sociales se incendiaron para felicitar a la niña de sus ojos y en el Instagram de la hija del intérprete de 'Mi Marciana' pudimos ver cuántas personas la quieren. Pues bien, quién no dudó en mandarle una cariñosa felicitación fue Raquel Perera, la que fuera la mujer de su padre durante años. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Fue Raquel Perera, a través de sus stories de Instagram, la que no dudó en compartir un recuerdo con Manuela, una foto de lo más entrañable cuándo tan solo era una niña. "Pasar de todo y no pasar de moda", le ha escrito a la hija de su expareja. Y es que, este gesto de Raquel demuestra la buena sintonía que hay en la familia.

ctv-m4v-xrrxaptura


La tierna felicitación de Alejandro Sanz

El intérprete de 'Amiga Mía' está actualmente de gira y nos está dejando momentos épicos. Sin embargo, a pesar de este éxito, el maestro está muy pediente de su mayor regalo en la vida: su familia. De hecho, durante estos meses, en varias ocasiones, ha compartido y presumido en redes sociales de sus hijos, a los que tiene siempre muy presentes. Es por ello que, ayer 28 de julio, Sanz quiso dedicarle un especial mensaje a uno de ellos, que cumple un año más de vida. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



Concretamente ayer fue el cumpleaños de Manuela, la niña de los ojos de Alejandro Sanz, su primer y mayor amor. No cabe duda que ya es toda una mujer y, seguro, esos 21 años los celebra por todo lo alto pero, antes de que lleguen estas fiestas su padre, Alejandro Sanz, no ha dudado en subir un vídeo con ella de lo más emotivo a sus redes sociales. "Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños", han escrito en sus redes sociales junto a imágenes inéditas con Manuela.



Además, horas después lo hacía la madre de la protagonista del día, Jaydy Michelle a través de su cuenta de Instagram con una foto de lo más tierna. "No siempre se encuentran las palabras para explicar lo que uno siente, muchas veces solo hay que disfrutar y gozar el momento… solo quiero felicitarte #MiPrincesa porque hoy cumples años y siento tanta alegría por tenerte conmigo y por disfrutar tu presencia en mi vida cada día. Te amo con todo mi corazón, te admiro, te respeto y el orgullo que siento al ver la gran mujer que eres llena mi alma de dicha #FELIZCUMPLEAÑOS mi amor!!!".

Relacionados

CADENA 100