El divertido encuentro entre Manuela Sanz con Camilo y Evaluna: la foto que demuestra su 'cita' más inesperada

No cabe duda que la hija de Alejandro Sanz es una gran fan de Camilo pero, no solo del intérprete de 'Vida de rico', si no que también lo es de Evaluna
Así ha sido el encuentro entre Camilo y Evaluna con Manuela Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Camilo se encuentra inmerso en su gira tras ser padre primerizo de Índigo. Sin embargo, a este recorrido internacional se le ha sumado su mujer, Evaluna Montaner y su hija, que no podían faltar a estas citas del artista. Sus conciertos están siendo algo histórico, no solo por el gran artista internacional en el que se ha convertido, si no por la generosidad del mismo de compartir escenario con su compañera de vida. Anoche se atrevieron a subirse juntos al escenario mexicano donde no faltaron rostros conocidos. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La conexión entre Camilo y Evaluna con Manuela Sanz

Son varias las canciones que el matrimonio tienen juntos y por ello no dudan en subirse al escenario y protagonizar los momentos más románticos. Una escena que han podido capturar e inmortalizar los fans de ambos y que Camilo ya ha compartido a través de stories de Instagram donde se le ve visiblemente emocionado. Sin embargo, no fueron ayer los únicos protagonistas de la noche pues varios rostros conocidos se sumaron a este último concierto, como Manuela Sanz.

La hija de Alejandro Sanz siempre ha estado muy ligada a la música y es algo que su padre le ha inculcado desde muy pequeña. Este amor y gusto por la música viene de sangre y es por ello que siempre que puede, no duda en acompañar al intérprete de 'Corazón Partío' a sus conciertos y a sus citas más importantes. No obstante, no es solo fan incondicional de su padre, si no que ayer la joven no dudó en acudir al concierto de Camilo y Evaluna... ¡Y en primera fila!

ctv-j50-captuxe3ra


No cabe duda que la hija de Alejandro Sanz es una gran fan de Camilo pero, no solo del intérprete de 'Vida de rico', si no que también lo es de Evaluna Montaner. Al igual que muchos fans del colombiano, son muchos los que también hacen 'carpeta' con este matrimonio, como Manuela Sanz, ya que la única storie que ha compartido en sus redes es del matrimonio encima del escenario.

Alejandro Sanz presenta a su hija Manuela en ‘La Voz’

Como decíamos, Manuela está muy ligada al mundo de la música y, de hecho hace meses, no dudó en visitar a su padre al plató de La Voz. “Saludad a Manuela, a mi niña, que está ahí, mírala. Ha venido desde México para estar junto a este maravilloso público”, ha exclamado Alejandro Sanz en medio de las audiciones de ‘La Voz’. El artista no ha podido reprimir sus ganas de presumir de hija y la ha presentado ante el mundo entero, señalando el lugar en el que se encontraba, camuflada entre los asistentes al teatro donde se graba el programa de Antena 3. Muy orgulloso de ella, ha gritado su nombre y se ha emocionado al verla tan cerca.

Alejandro Sanz su hija Manuela Sanz y Rachel Valdés


Y es que Manuela, en el momento en que se grabó esta edición de ‘La Voz’, vivía en México junto a su madre Jaydy Michel y no dudó ni un segundo en viajar hasta Madrid para apoyar a su padre en esta aventura profesional en la que lleva inmerso ya varios años pero que hasta ahora no había tenido oportunidad de visitar. Con la mascarilla de rigor por la pandemia, ha saludado tímidamente a todos y un poco avergonzada de que su padre le hubiera pillado por banda de esa manera, ya que no se esperaba que las cámaras fueran a enfocarla en ese momento. ¡Pero menudo momentazo nos han regalado!

Relacionados

CADENA 100