Manuela Sanz desvela quién ha sido la persona que le ha dado tantos valores: "Es responsable de cómo soy"

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel ha compartido esta tierna fotografía con una de las personas más importantes de su vida
Manuela Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Manuela Sanz está viviendo uno de los momentos más dulces a nivel personal. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel tiene la suerte que, su madre y su padre cumplen años prácticamente en la misma semana, por lo que la celebración es doble. La joven siempre ha motrado el amor y la admiración que tiene por los dos a través de su cuenta de Instagram. ¡Te contamos los conmovedores mensajes que le ha escrito a los dos!

"Mi amor eterno"

Hace dos horas Manuela publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía de lo más emotiva con su madre, la actriz Jaydy Michelle. "Ella es responsable de la mujer que soy hoy. La que me dio los valores que tengo, la que me enseño a tratar a todos por igual. Te amo mami, feliz cumple", comentaba la hija del cantante. Unas palabras que su madre ha recogido con gran cariño y no ha dudado en desvelarle el profundo amor que siente hacia su hija mayor. "Ay amor más te amo yo a ti #MiPrincesa mi amor eterno!!!! Gracias a Dios por ser tu mami!!!", ha respondido.



Una publicación que, por su puesto, ha causado numerosas reacciones en el perfil social de la joven, donde más de uno ha querido unirse a la felicitación de cumpleaños de la actriz. "Feliz cumpleaños para tu hermosa madre y que sean muchos más", "Feliz cumpleaños a tu bella mami" o "Muchísimas felicidades hermosa @jaydymichel , besos desde tu México, que sean muchos más en plenitud".

No cabe ninguna duda, por la imagen de la joven, la alta complicidad que hay entre madre e hija. De hecho, la propia actriz, en varias ocasiones ha compartido fotos con Manuela demostrando así que, aunque a veces pasen tiempo distanciadas, nada cambia y que, los momentos de calidad entre madre e hija son lo más importante.

"20 años #MiPríncesa mi vida, mi tesoro, mi amoooor. Tan afortunada me siento por ser tu mamá y poder tenerte tan cerca para ver cómo vas convirtiéndote en la persona tan maravillosa que eres. Cada año estás más bella y cada día te amo más!!! Que Dios me permita siempre seguir estando así, tan cerca de ti, aún en la distancia #TeAmo #FelizCumpleaños#MiBebéDe20Años", comentaba por el veinte cumpleaños de Manuela.



"El hombre de su vida"

Y es que Manuela no hace ningún tipo de distinción. Como te contábamos, a través de su cuenta de Instagram, hace un par de días, la joven felicitaba así a su padre, el maestro Alejandro Sanz, con el que pasa mucho tiempo en familia. "Cumple el hombre mas importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejara de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro", dijo la joven con un emotivo reel.



También te puede interesar...

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, da el salto a la moda: la marca que ha creado con ella como imagen

El conmovedor vídeo de Manuela, hija de Alejandro Sanz, bailando con su padre por su cumpleaños

CADENA 100