El radical cambio de Manuela Sanz: así luce la hija del intérprete de 'BIO' su nuevo look

La joven siempre se ha mostrado muy a favor de los cambios de imagen y de estilo, convirtiéndose en toda una influencer de moda
El nuevo cambio de look de Manuela Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Manuela Sanz sigue los pasos de su padre. Pero no, no en el mundo de la música. La hija del intérprete de 'Amiga mía' se estrenaba en la mayoría de edad siendo toda una influencer y creadora de contenidos, generando un gran engagement en el mundo de la moda -a lo que se quiere enfocar-. Es por ello que no es de extrañar que en su cuenta de Instagram la veamos con varios cambios de look o de imagen en los últimos años, como el último que se ha hecho. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Manuela Sanz


Como decíamos, desde que se abriera su perfil de Instagram, la joven siempre se ha mostrado muy a favor de los cambios de imagen y de estilo, convirtiéndose en toda una influencer de moda creando numerosas tendencias que versan entorno al made in Spain o made in America -donde reside-. Al más puro estilo Rosalía, hace unos meses nos mostraba su 'yo' más actual poniéndose como una 'Motomami' pedrería en los dientes.

Pues bien, alejada de los colores 'normativos' como es el rubio o el moreno -a los que también nos tiene acostumbrados-, la hija de Alejandri Sanz ha apostado por un nuevo color y corte veraniego que le ha quedado de maravilla y que es toda una tendencia desde comienzos de año: el pelirrojo.

ctv-nnc-unknown-1


Empresaria de moda

A finales de año, en CADENA 100 contamos que la joven había saltado al mundo empresarial de la mano de una firma de bikini, con el que se estrenaba también como diseñadora de moda. Cada pieza es única y así lo han querido reflejar Manuela Sanz y su socia, con la que ha emprendido este nuevo proyecto que tanto le ilusiona. “Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se puede leer también en la descripción de la marca. Un proyecto que le mantendrá alejada de España, donde actualmente viven tanto su padre Alejandro Sanz como su madre Jaydy Michel, que hace unos meses se mudó a Madrid desde Miami por los compromisos profesionales de su marido. Pero cuenta con su apoyo total y tiene todas las papeletas para triunfar.

“Súper orgullosa de ver que mi princesa Manuela está sacando su creatividad estos días, en 2 días ha hecho varias bolsas con trozos de tela que tenía guardados. La que sujeta en su mano me la hizo a mí. ¡Cada quien aprovecha su tiempo en casa como puede! Eres una artista, mi amor!”, escribió hace unos meses Jaydy Michel en sus redes sociales junto a una fotografía de su hija Manuela Sanz con un bolso que ella misma había confeccionado. Y es que ha heredado de ella su pasión por la moda, una vertiente por la que podría decantarse aunque todavía no lo tiene claro ya que también es una gran amante de la música, pasión que le viene de su padre Alejandro Sanz. "Yo creo que se va a dedicar, por ahora, a la moda. Pero también podría hacerlo en la música porque tiene muy buenas bases", dijo la modelo en una entrevista hablando de su hija Manuela.

Relacionados

CADENA 100