El baile de Dua Lipa a ritmo de ‘Pretty Please’ que ha incendiado las redes: “Casi me desmayo”

La artista, que la vimos hace unos días junto a Arón Piper, ha vuelto a hacerse viral: esta vez, por su magistral baile en pleno concierto
Dua Lipa incendia las redes sociales con un baile muy sensual sobre el escenario
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

No es ningún secreto que Dua Lipa es toda una diva global del siglo XXI y que sus canciones -con bailes incluidos- han marcado un antes y un después en la música. Ella misma nos lo demuestra en cada videoclip y en los conciertos, arrasando allá donde va. No es para menos. Más allá de los rumores de romance con Arón Piper que han corrido como la pólvora hace unos días, la artista londinense sigue imparable sobre los escenarios. Así ha conquistado al público con su baile en pleno show. ¡En CADENA 100, todos los detalles!




Dua Lipa sube la temperatura a Twitter

Twitter ha hablado y el veredicto no podía ser otro: ¡Dua Lipa ha enamorado a todos! Con cientos de miles de reacciones en las últimas horas, a una cuenta de fans de Argentina que ha compartido el vídeo: ya acumula más de 100 mil ‘likes’. En su concierto de Bratislava, en la capital de Eslovaquia, del ‘Lovestream Festival 2022’. Un baile en el que la vemos mover el esqueleto, a ritmo de ‘Pretty Please’ con todo su arte y poderío, como solo ella sabe.




Entre los fans que han bendecido su talento, nos quedamos con comentarios como estos: “Que alguien avise dónde te velan”, “explícame cómo sigo viviendo”, “qué mujer”, “mi gente, compro entrada en primera fila para el recital de Dua Lipa. ¡Pago lo que sea!” o sencillamente que “casi me desmayo de lo rápido que me circuló la sangre”. Sus seguidores ya lo han dicho todo.








Aunque los pasos de baile de Dua Lipa sean casi imposibles de imitar, a no ser que seas la mismísima Shakira o Lola Índigo, han sido incontables las veces que sus seguidores han inundado las redes con los ‘challenges’ de la artista. Y si el baile es complicado, uno siempre puede observar un espectáculo de altura como este. La británica derrocha tanto talento que, además de sus letras y melodías, es toda una artista completa. No solo canta, sino que es una bailarina profesional, siempre acompañada de los estilismos más rompedores. A sus 26 años, se ha metido en el bolsillo a medio planeta: la otra mitad, pronto lo terminarán haciendo.




El polémico baile de Dua Lipa y Arón Piper

Otro baile del que ha sido imposible no pronunciarnos, hace una semana, ha sido el de Dua Lipa y Arón Piper. Madrid fue el escenario elegido para que la artista y el actor, como si no hubiera cámaras, desatasen la pasión y bailasen muy pegaditos. Pese a que ninguno de ellos se ha pronunciado, se ha rumoreado sobre un romance entre ellos.




El mes de junio ha empezado fuerte. Después de su concierto en Madrid, la artista quiso despedir su gira española por todo lo alto saliendo de fiesta en una sala de la capital. Aunque estuvo en el reservado de la misma, muchas personas que estuvieron en el mismo sitio no quitaron el ojo a Dua Lipa, que se mostró muy cariñosa y cómplice con el actor protagonista de ‘Élite’, serie española que le llevó a la fama mundial. El mundo de la música y del corazón no dejan de sorprendernos.


Relacionados

CADENA 100