El poderío de Dua Lipa rinde al público de Madrid a sus pies en un concierto brillante e inolvidable

La cantante llegaba a Madrid con su gira con 'Future Nostalgia' tras su primera parada en España, en Barcelona, el pasado miércoles 1 de junio
El poderío de Dua Lipa rinde al público de Madrid a sus pies en un concierto brillante e inolvidable

Tiempo de lectura: 2’

¡Por fin! Dua Lipa llegaba a Madrid con su gira con ‘Future Nostalgia’ tras su primera parada en España, en Barcelona, el pasado miércoles 1 de junio. Un tour que la artista británica tuvo que reprogramar por la pandemia, con el claro objetivo de cumplir con lo prometido, además de añadir más fechas a lo largo y ancho de Estados Unidos y Canadá. Pero este viernes era el turno de Madrid... una ciudad ansiosa por recibir a la cantante en un concierto único, en el que CADENA 100 pudo estar presente.

El show arrancaba en la capital a las 21:15 horas de la noche, alargándose hasta más allá de las 22:50. Más de una hora y media de música, que daba comienzo con una de sus canciones más icónicas: ‘Physical’. En ese momento, el WiZink Center se venía abajo con una explosión de sentimientos y expectación tras meses y meses esperando el momento en el que la británica estuviese sobre el escenario en Madrid.

video

El poderío de Dua Lipa rinde al público de Madrid a sus pies en un concierto brillante e inolvidable


Con su gran repertorio y sus constantes cambios de ‘look’, Dua Lipa hizo las delicias del público madrileño que no dejó de vibrar, saltar, cantar y disfrutar de una de las grandes divas de la música actual. Desde el inicio, en el que apareció vestida con un mono rosa de Balenciaga y unos guantes a juego, hasta el final, el espectáculo de la artista británica fue un derroche de energía y versatilidad constantes. Todo, por supuesto, con la inestimable ayuda de una banda y un cuerpo de baile perfectamente sincronizados con una escena sonora y lumínica digna de una estrella como Dua Lipa.

Por supuesto, destacamos un momento realmente especial en la noche. Y es que, cuando la cantante comenzó a cantar su canción ‘Cold Heart’, Sir Elton John apareció en todas las pantallas del estadio, haciendo enloquecer a todo el público. Unos instantes únicos que fueron acompañados por todas las luces de los teléfonos móviles de los asistentes al concierto que se regalaron a sí mismos una estampa que estamos seguros que recordarán el resto de sus vidas.

video

El poderío de Dua Lipa rinde al público de Madrid a sus pies en un concierto brillante e inolvidable


Con una audiencia totalmente entregada, coreando y con ganas de más, Dua Lipa ha cerraba el espectáculo con un reclamado ‘Dont Start Now’, en el que se ha apropiado del famoso paso de baile por el que sufrió burlas en 2018. Una elección coreográfica que ha sido vitoreada por los más fieles y una forma excelente de poner el broche de oro a un concierto absolutamente magnifico.

Un espectáculo digno de ser visto, que sigue la estela de grandes divas de la canción como Madonna, en lo musical, o como de Kylie minogue, en lo que respecta al apartado sensual. En definitiva, una Dua Lipa exuberante, que arrasó en Madrid y que vuelve a confirmar una vez más que es una de las estrellas internacionales más potentes de las que podemos disfrutar en la actualidad.

CADENA 100