El planazo de Dua Lipa tras aterrizar en España y del que se declara fan: "Me encanta"

Antes de sus shows por nuestro país, la artista no ha dudado en hacer un tour por Barcelona donde ha compartido varias fotos de sus planazos
El planazo de Dua Lipa tras aterrizar en España

Tiempo de lectura: 2’

Dua Lipa ya ha aterrizado en España. La intérprete de 'New Rules' parece estar más que encantada en un país donde ha acogido tan bien su música y, antes de sus shows por nuestra tierra, la artista no ha dudado en hacer un tour por Barcelona donde ha compartido varias fotos de sus planazos en la ciudad y que no ha dudado en compartir a través de sus redes sociales y, de esta manera, hacer partícipes a sus seguidores españoles. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Dua Lipa protagoniza uno de los momentos más divertidos sobre un escenario con su desliz con el micrófono


Dua Lipa, de gira por España

En la gira de la artista británica tuvo que ser reprogramada como tantas por la pandemia y en su objetivo estaba en completar un calendario de directos incorporando un gran número de fechas a lo largo y ancho de EEUU y llegando a Canadá. Recordemos que las actuaciones de Dua Lipa en el Palau de Sant Jordi de Barcelona y en el WiZink Center de Madrid se celebrarán el 1 y el 3 de junio de 2022 respectivamente.

También tenemos que volver a decir que por la pandemia mundial de coronavirus, 'Future Nostalgia Tour' ha tenido que sufrir cuatro aplazamientos desde que se fijara su puesta en marcha. Así, en un inicio, los conciertos de Madrid y Barcelona tenían que haberse llevado a cabo el 26 y 28 de abril del 2020 y, con el último cambio mostraba su malestar diciendo: "Estoy totalmente desconsolada de que no podamos continuar con mi gira británica y europea este septiembre y octubre. Por favor, mantened sus entradas, ya que siguen siendo válidas para las fechas reprogramadas. No puedo esperar a estar de vuelta en el escenario y reunirse con todos vosotros y también haber añadido aún más fechas, que salen a la venta esta semana. Amor, Dua".

ctv-mzw-cxeaptura


Después de aplazar varias fechas, ahora la artista quiere disfrutar al máximo de su estancia en España y que mejor manera que disfrutar de los típicos planes que te ofrece nuestro país, como degustar los mejores los vinos. Es por ello que, tras su plan más turístico en los emblemáticos lugares de Barcelona, no ha dudado en tomarse uno con una especial dedicatoria a nuestro país. "I love España", ("Me encanta, España"), ha comentado mientras disfrutaba de una copa de vino tinto. Y es que, seguro que no es el único planazo que hace la artista por las ciudades españolas. ¿La volveremos a pillar degustando la gastronomía por las calles de Madrid? Sea como fuere nos alegramos que difunda por todo el mundo la calidad de vida que tenemos en España.

Lo último, con Calvin Harris

Es su reciente aparición en el primer sencillo del próximo y muy esperado nuevo álbum de Calvin que, como sabemos, llevará por título 'Funk Wav Bounces Vol. 2' y que marca la segunda vez que Harris colabora con ella. Calvin trabajó previamente con Dua Lipa en su gran éxito 'One Kiss', que encabezó las listas de todo el mundo y fue el single más vendido de 2018 en el Reino Unido.





Relacionados

CADENA 100