El vídeo viral de Aitana, Sebastián Yatra y Bisbal en 'La Voz' sobre los piropos y acentos que arrasa en redes

La nueva edición de 'La Voz Kids', con unos coaches de lujo, nos está regalando momentazos: como uno de Aitana y David Bisbal imitando el acento de Yatra
David Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra: coaches de lujo en 'La Voz Kids'
Antena 3

Tiempo de lectura: 3’

Con unos coaches de gran nivel como Aitana, Sebastián Yatra, David Bisbal y Pablo López, teníamos clarísimo desde el primer minuto que la nueva edición de 'La Voz Kids' iba a ser todo un éxito. No nos hemos equivocado, ni nosotros ni la audiencia que apostaba todo por ellos. Porque además de ser increíbles artistas de los pies a la cabeza, ya habían colaborado juntos entre ellos o de alguna manera ya tenían amistad o algún tipo de vínculo y conexión gracias a las redes. Así que era fácil esperar lo mejor de esta edición junior, donde los niños son los protagonistas del talent de Antena 3 y los coaches ponen el broche de oro.

Entre los momentos más emotivos del primer programa, donde cada uno de los artistas ya han ido formando equipo con los pequeños grandes músicos que han venido a darlo todo, también nos quedamos con las anécdotas más divertidas de los coaches. Porque la complicidad que hay entre ellos, inevitablemente, nos regala conversaciones en vivo y en directo que son una joya. Momentos que se han hecho virales y que, entre algunos de los más graciosos, aquí en CADENA 100 hemos rescatado un vídeo de Aitana y Bisbal hablando de los piropos y el acento del colombiano, Sebastián Yatra. ¡No te lo pierdas! Menuda maravilla y qué equipazo han formado. ¡Le damos al play!

Piropos y acentos con Yatra, Aitana y Bisbal

"Te emocionaste, ¿no?", le preguntaba Sebastián a Aitana, a lo que ella le respondía imitando su particular acento: "Me emosioné". Yatra, con una sonrisa de oreja a oreja y fascinado con la ternura de la artista de Barcelona, le decía: "¿Ves? Ahí tenías que decir: gracias, cielito lindo". Porque esas expresiones tan únicas que caracterizan al colombiano, aquí en España nos sorprenden. Incluso con todo el cariño del mundo, nos llegan a hacer gracia porque no estamos acostumbrados a utilizar el mismo vocabulario que usan en Latinoamérica. Así que como hemos podido comprobar muchas veces, al comparar las palabras españolas y latinoamericanas, esas diferencias provocan bastantes momentos de risas. Como ha ocurrido en el plató de 'La Voz'.

A todo esto, David Bisbal dejaba su aportación con "grasias, hermosura de mi corasón". Con el sonido de la C y la Z que en Hispanoamérica se pronuncia como si fuera una S y con las risas que se escuchaban entre el público. Si alguien se llegó a preguntar alguna vez qué podía pasar si juntaban a Bisbal, Aitana y Sebastián Yatra, aquí tenemos la respuesta. La prueba en vídeo, que ha compartido un usuario fan de Aitana en TikTok (@its.aitanaax) que ya acumula más de 130 mil 'likes' y más de un millón de visualizaciones. ¡Arrasando como no podía ser de otra manera! "Hay que ir apuntándose cosas", como añadía el almeriense, seguido de un "grasias, amor mío" y la carcajada incontrolable de Sebas y Aitana. "¡Corazón de mi vida!", le contestaba de nuevo Yatra. Desde luego que nunca habíamos aprendido tanto de acentos y piropos en un programa de 'La Voz'. Toda una máster class que ha enamorado a los fans del programa.

Ojo que también así, con estos puntos extra de Sebastián Yatra con sus "piropos colombianos" que enamoran a cualquiera -a nosotros en CADENA 100, por ejemplo, sin ir más lejos- el artista puede conquistar a los niños de esta edición. ¿Quién no querría recibir un piropo de Yatra con ese acento que nos deja locos a todos? Como explicaba David Bisbal: "Yatra utiliza unas palabras muy melosas, muy bonitas, muy de su país", a lo que Aitana terminaba de completar su lista de piropos de Colombia con los que ganarse el corazón de los pequeños de 'La Voz Kids': "Voy a poner un apartado: piropos a decir" y Sebastián daba su absoluta aprobación: "¡Me gusta, me gusta!". O como lo titulaba el almeriense: "Piropos Sebastián". Qué ganas tenemos de seguir disfrutando con ellos. ¡Qué grandes son!

Relacionados

CADENA 100