La foto más buscada de Dua Lipa con Arón Piper, actor español, que alimenta los rumores de un romance

Muchas personas que estuvieron en el mismo sitio no quitaron el ojo a la intérprete de 'IDGAF' que se mostró muy cariñosa y cómplice con Arón Piper
Las imágenes que confirman la complicidad entre Dua Lipa y Arón Piper

Tiempo de lectura: 2’

La visita en España de Dua Lipa está dando mucho de qué hablar además de sus conciertos en Barcelona y Madrid. La intérprete de 'New Rules' ha dejado huella entre su público español, pero no solo entre sus fans. Después de su concierto en la capital, la artista celebró por todo lo alto sus respectivas citas en una sala de fiesta de Madrid y, además estuvo muy bien acompañada por un conocido actor de nuestro país que ha alimentado los rumores de un posible affaire o romance. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

¿Romance a la vista?

Dua Lipa se declara fan de la gastronomía española


Después de su concierto en Madrid, la artista quiso despedir su gira española por todo lo alto saliendo de fiesta en una sala de la capital. Aunque estuvo en el reservado de la misma, muchas personas que estuvieron en el mismo sitio no quitaron el ojo a la intérprete de 'IDGAF' que se mostró muy cariñosa y cómplice con Arón Piper, actor protagonista de 'Élite', una serie española que ha tenido una gran repercusión a nivel mundial y que ha llegado hasta estrellas como Dua Lipa que, seguro no se ha perdido un capítulo.

Como decíamos, las imagenes de los dos ya han corrido como la pólvora por las redes sociales y es que los que estaban presentes en esa sala o cerca del escenario no dudaron en fotografiarlos juntos tanto dentro como en la salida del mismo. ¿Romance a la vista? Sea como fuere la complicidad entre los dos en estas fotos son más que evidentes y que alimentan los rumores de un posible romance entre la artista y el actor español.

ctv-2sx-fotojet---2022-06-06t112803737


Aunque ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, tampoco se han escondido dando rienda suelta a su complicidad en esta sala, donde muchos pudieron fotografiarlos asegurando que más que amigos parecían una pareja y como también han alimentado el rumor en las redes sociales. ¿Les volveremos a ver juntos?¿Era la primera 'cita' que tenían o ha sido mera casualidad que coincidieran en esta sala de fiestas de Madrid? Sea como fuere hacen una pareja que nos encanta y estaremos muy atentos de todas las pistas que nos dejen en sus redes sociales o en las de sus seguidores.



Dua Lipa conquista España

Desde que pisara el país, Dua Lipa no ha perdido para nada el tiempo. Además de darlo todo y más en sus conciertos, la intérprete de 'IDGAF' ha hecho toda una ruta gastronómica que no ha dudado en compartir en sus redes sociales. Si hace días te contábamos que el planazo de Dua Lipa era hacer cata de vino, ahora está haciendo un plan completamente paralelo en Madrid. Aunque no ha compartido los lugares turísticos de nuestra capital, la intérprete de 'IDGAF' no ha dudado en acudir a un conocido restaurante de Madrid horas previas a su concierto, además, incluso ha bromeado con la comida. "Please don’t touch my flan" ("Por favor, no toques mi flan") ha dicho la artista junto a una galería de fotos con dos amigos degustando varios postres que, sin duda, le han conquistado.




Relacionados

CADENA 100