El éxito de Morat sobre el escenario: sold out en Madrid y segunda fecha ya a la venta

Morat ha vuelto a demostrar el éxito que tiene en nuestro país agotando todas las entradas para Madrid y sacando una nueva fecha a la venta
Morat agotan las entradas en Madrid y sacan nueva fecha en el Wizink

Tiempo de lectura: 2’

Morat es uno de los grupos más queridos en nuestro país. Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Simón Vargas y Martín Vargas irrumpieron con fuerza en la música y han realizado a lo largo de todos estos años numerosas colaboraciones con otros artistas, la última ‘París’ junto a Duki. Un adelanto de su próximo álbum que no se sabe aún cuándo se estrenará pero para el que ya lo tienen casi todo listo. Por el momento, ya conocemos las fechas de su gira, en la que tienen varias paradas en diferentes lugares de España.

El grupo, además, está de enhorabuena porque acaban de hacer ‘sold out’ en su fecha en Madrid, el próximo 11 de septiembre en el Wizink Center de Madrid, con todo lleno hasta la bandera. Motivo por el que han decidido ¡sacar una nueva fecha! Será el próximo 8 de noviembre cuando vuelvan a este mismo escenario y las entradas ya están a la venta si te has quedado sin poder comprar las anteriores.

Morat, entradas agotadas en Madrid y nueva fecha a la venta

Morat ha vuelto a hacerlo. Después de 5 sold outs en el Wizink Center, han vuelto a agotar todas las entradas y han tenido que sacar a la venta entradas para una segunda fecha, y es que no quieren que nadie se quede sin poder disfrutar de su show único en directo. Para entonces no sabemos si tendrán ya o no su nuevo disco, ya que en sus últimas entrevistas, incluida una con nuestros compañeros de ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ en CADENA 100, aseguraron que estaría listo para finales de este 2022, por lo que en su segunda fecha el 8 de noviembre, puede que ya lo tengan todo preparado para el lanzamiento.

Y es que parece que a Morat se le da muy bien eso de agotar entradas. 1 sold out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México, 7 sold out en el Movistar Arena de Bogotá, entre muchos otros, dejan claro el éxito internacional que tienen, además de los 2 discos de diamante que llevan a sus espaldas en sus 7 años de vida desde que sacaron a la luz su primer gran éxito ‘Mi nuevo vicio’ en 2015.





Las fechas de la gira de Morat en España

2 agosto - Chiclana de la Frontera (Concert Music Festival)

3 agosto - Odemira (Meo Sudoeste Fest)

8 agosto - Marbella (Cantera Starlite)

12 agosto - Mos (Pontevedra)

14 agosto - Calella de Palafrugell (Cantera Cap Roig)

20 agosto - Alicante (Plaza de Toros)

24 agosto - Martos (Auditorio Municipal)

26 agosto - Santa Cruz de Tenerife (Recinto Ferial)

27 agosto - Las Palmas (Gran Canaria Arena)

30 agosto - Marbella (Cantera Starlite)

2 septiembre - Barcelona (Palau Sant Jordi)

8 septiembre - Murcia (Cuartel de Artillería)

9 septiembre - Mairena del Aljarafe (Recinto Hípico)

11 septiembre - Madrid (Wizink Center)

8 noviembre - Madrid (Wizink Center)



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100