Morat visitan a Javi y Mar y comparten 'París': “Las raíces de 'Morat' son muy sólidas”

La banda colombiana presenta su nuevo single 'París', adelanto de su cuarto disco, en CADENA 100

video

Morat y Javi y Mar comparten 'París': “Las raíces de 'Morat' son muy sólidas”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En CADENA 100 tenemos la enorme suerte de poder decir que conocemos a Morat desde sus inicios y siempre ha sido una de nuestra bandas favoritas. Una vez más, hemos vuelto a confirmar por qué su carrera no deja de evolucionar y Javi y Mar han sido testigos de ellos en esta última visita para conocer 'París'. El nuevo single de la banda colombiana, en esta ocasión acompañados de Duki, ha nacido para ponernos a bailar “en España nos dimos cuenta de que nuestras canciones se bailaban y hemos vuelto a ese sonido”.

Juan Pablo Villamil, Simón Vargas, Juan Pablo Isaza y Martín Vargas, Morat, han venido a visitar CADENA 100 nada más aterrizar de su gira por latinoamérica y en la que ya presentan una nueva imagen. “Queremos rescatar esa imagen de las grandes bandas de música que ahora apenas se ven y eso se demuestra en el directo”, nos han contado. “Estamos intentando plasmar en muchas facetas que hemos crecido: la parte estética, las canciones... hemos hecho un trabajo muy consciente en esta madurez”, confiesan, “¡y hemos grabado en cinta, que es muy cara!” cuentan entre risas.

El cuarto disco de Morat se acerca y aunque lo primero que conocemos es 'París', junto a Duki, aseguran que han vuelto a un pensamiento que tuvieron con su primer disco: “hemos puesto el foco en crear canciones para que la gente salte y baile, conservamos baladas y canciones tranquilas pero, sin duda, 'París' y 'Llamada perdida' son canciones para saltar en concierto”.

¿Quién es el más...? ¡La prueba definitiva para Morat!

Además de ser una banda de músicos espectacular en directo, Morat son ejemplares en muchas facetas: chicos sanos, amigos, con gran concepto del amor por la familia y los amigos... un ejemplo a seguir. “La razón es que todo surgió de manera orgánica, nos conocemos desde pequeños y la música nos llevó a escribir canciones”, cuenta Isaza, “las raíces de Morat son muy sólidas”.

Para demostrar cuánto se conocen (y se quieren), Javi y Mar han hecho ciertas preguntas un tanto 'comprometidas' para que confiesen '¿quién es el más...?'. ¿Quién será el más nervioso? ¿Y el que se enfada por tonterías? ¿Y cuál es el que peor viste de todos? ¡Este juego ha abierto la caja de la sinceridad en Morat!

Este nuevo encuentro en CADENA 100 entre Javi Nieves, Mar Amate y Morat ha dado mucho de sí y, sobre todo, ¡nos han entrado muchísimas ganas de gira! “Es un concepto nuevo todo lo que vais a ver en esta nueva gira”, nos han prometido. ¡Y les tomamos la palabra! ¡Nos vemos en los escenarios!

Escucha aquí 'París', lo nuevo de Morat.


CADENA 100