Manuela Sanz se atreve con un arriesgado cambio de 'look': el paso definitivo a una nueva etapa

La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel puede presumir del arriesgado pero divertido estilo que la caracteriza
Manuela Sanz

Tiempo de lectura: 2’

Desde que cumpliera la mayoría de edad, Manuela Sanz es una de las jóvenes más seguidas en Instagram convirtiéndose en una influencer e incluso sin quererlo. La independiente vida de la hija Jaydy Michel y Alejandro Sanz quizás sea uno de los detalles que más llama la atención o, al menos, es lo que muestra en sus redes sociales. Además del bagaje y la educación que seguro que ha recibido por parte de sus padres, la joven siempre ha querido permanecer en un segundo plano en el foco mediático, aunque haya hecho varias apariciones públicas.

Manuela Sanz tras los pasos de su padre


El gran cambio de Manuela Sanz

Otro de los detalles de Manuela es sin duda, su espectacular y particular estilo a la hora de vestir. Desde que se hiciera pública su cuenta de Instagram, hemos visto varios cambios de look de la hija del intérprete de 'Desde Cuándo' y es que todo apunta que la moda es una de sus principales pasiones y es por ello que no duda en arriesgar y mostralo a sus seguidores. La conocimos cuandio tenía el cabello castaño y, con el nuevo año, parece que Sanz está apostando por varios cambios y, entre ellos, el color del pelo.

Como te contábamos, cuando conocimos a Manuela en las redes sociales, presumía de un largo cabello castaño y, con el paso de los años, ha preferido que el rubio y, ahora, el rubio platino, sea el protagonista de su rostro como ha compartido desde stories de su cuenta personal de Instagram.

ctv-cmw-fotojet-1


Y es que, la joven ha apostado por este color que no le puede sentar mejor y dar más luz a su rostro. Sin embargo, parece que la hija del artista y de la actriz todavía no ha encontrado el color definitivo que la represente pues, hace unos meses, presumía de llevar uno de los colores que más estuvo de moda, aunque solo era para los más atrevidos -como Anita Matamoros-, el color rosa.



Manuela se estrena como empresaria

Manuela ha creado su propia línea de ropa de baño, con bikinis y bañadores de lo más favorecedores diseñados por ella misma y por una amiga, Ana Paula Ruiz, confeccionados y hechos a mano en México. Eso mismo se puede leer en el perfil de Instagram de la marca, ‘BØLGE SHOREWEAR’, donde son ellas mismas junto a otras amigas las que posan en las fotografías para lucir cada uno de sus diseños, que incluyen desde bikinis en dos piezas hasta trikinis de diferentes colores que ya se pueden comprar en su web.

Manuela Sanz


Cada pieza es única y así lo han querido reflejar Manuela Sanz y su socia, con la que ha emprendido este nuevo proyecto que tanto le ilusiona. “Queremos dar la sensación de un estilo vintage para revivir la época dorada a través de nuestras prendas”, se puede leer también en la descripción de la marca. Un proyecto que le mantendrá alejada de España, donde actualmente viven tanto su padre Alejandro Sanz como su madre Jaydy Michel, que hace unos meses se mudó a Madrid desde Miami por los compromisos profesionales de su marido. Pero cuenta con su apoyo total y tiene todas las papeletas para triunfar.

También te puede interesar...

Manuela Sanz desvela quién ha sido la persona que le ha dado tantos valores: "Es responsable de cómo soy"

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, da el salto a la moda: la marca que ha creado con ella como imagen

CADENA 100