La tierna felicitación de David Bisbal y Rosanna Zanetti a su hijo Matteo por su segundo cumpleaños

Matteo, el hijo de David Bisbal y Rosanna Zanetti, cumple 2 años y han querido dedicarle unas bonitas palabras
ctv-jcw-bsibal-rosanna

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos años David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común. El pequeño llegó a sus vidas para revolucionarlas para siempre y se unió a su hermana Ella, primera hija del cantante, que por entonces tenía 9 años y le hacía mucha ilusión tener un hermanito. Juntos han formado un gran equipo, la familia con la que siempre habían soñado, y poco más de un año después llegó al mundo Bianca, la pieza que faltaba del puzzle y que se ha convertido en la niña de los ojos de todos.

Y juntos también han celebrado en casa el segundo cumpleaños de Matteo, una celebración que este año tendrá que ser de nuevo lejos de su familia debido a la pandemia, aunque por suerte esta vez no estamos confinados y han podido comprarle globos y una enorme tarta de colores de la que seguro han disfrutado mucho. Tanto David como Rosanna han querido dedicarle unas bonitas palabras a su hijo en las redes sociales junto a unas fotos de lo más tiernas del pequeño, que crece por momentos.

Matteo Bisbal Zanetti cumple dos años

El Niño chiquitillo de la casa! 2 años ya”, ha escrito David Bisbal en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparece con su hijo Matteo disfrutando de la naturaleza y acariciando a un burrito al que se han encontrado por el campo. Ambos aman disfrutar al aire libre, igual que la orgullosa mamá Rosanna Zanetti, que también ha compartido una tierna fotografía en el jardín con su pequeño explorador inspeccionando la zona y saboreando cada minuto de aire fresco.

Hoy cumple 2 años mi bebé grande. Te amamos Matteo, Feliz Cumpleaños! P.D. No crezcas tan rápido que no hay prisa”, ha escrito la venezolana en sus redes sociales para felicitar a su hijo por su segundo cumpleaños. Dos años en los que han vivido muchas cosas y momentos juntos, entre ellos la pandemia y la llegada de Bianca, la segunda hija de la pareja, que nació el pasado mes de octubre. En estos dos años le hemos visto crecer y su madre siempre ha asegurado que es un calco del artista, con sus mismos ricitos y su misma vitalidad y ganas de vivir. ¡Adorable!

ctv-nqi-cumple-matteo

Matteo, el pequeño David Bisbal de la familia

Rosanna Zanetti siempre ha hablado abiertamente de la maternidad, y no solo ha confesado que su hijo Matteo es un calco de su padre David Bisbal sino que también ha expresado que cuando nació su hija Bianca, los celos del pequeño estuvieron muy presentes. Los hermanos se llevan apenas un año y siendo tan pequeño, ha notado de lleno la llegada de su hermanita. “Se la acercabas y no quería, le dio por ignorarla. Pensé que siendo tan pequeño no iba a sentir esos celos pero todavía sigue siendo un bebé, tenía un año y 6 meses cuando llegó Bianca a casa y le llenamos de atenciones para que no sintiera las diferencias”, explicó. Y poco a poco “con el ejemplo y el amor se enseña. A día de hoy la ve y quiere jugar con ella sin darse cuenta de que es muy pequeña. Cada vez que la ve, le da un beso”, dijo muy emocionada. La poca diferencia de edad entre ellos es un punto positivo para forjar ese vínculo entre hermanos y que se conviertan en compañeros de vida, además de que no va a durar toda la vida y crecen tan rápido que es tan solo una etapa en la que forjarán ese vínculo que nunca se romperá.

También te puede interesar...

El irresistible gesto de David Bisbal con su hijo Matteo que ha derretido a Instagram

David Bisbal posa por primera vez junto a sus tres hijos y Rosanna Zanetti: "Nuestro mayor patrimonio"

CADENA 100