David Bisbal posa por primera vez junto a sus tres hijos y Rosanna Zanetti: "Nuestro mayor patrimonio"

Hace dos meses que nació la pequeña Bianca y David Bisbal y Rosanna Zanetti han querido regalarnos su primer posado familiar
Primera imagen de David Bisbal con sus hijos Ella, Matteo y Bianca junto a Rosanna Zanetti
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Hace dos meses llegó al mundo la pequeña Bianca y desde entonces la vida de David Bisbal y Rosanna Zanetti ha cambiado por completo. Han conseguido tener la ansiada parejita y aunque Matteo, de un año, aún es pequeño para darse cuenta de lo que significa ser el hermano mayor, está encantado con la nueva incorporación a la familia. También Ella, de 10 años, la primera hija del artista, que ejerce de perfecta hermana mayor con ambos y está muy feliz de que la familia crezca poco a poco.

Desde que llegó Bianca no habíamos podido ver ninguna fotografía de toda la familia junta y por fin han compartido el que ya es su primer posado familiar desde la llegada de la pequeña. Tanto David como Rosanna nos han hecho partícipes de este plan de fin de semana disfrutando de un día de campo al aire libre y con un gran espacio para jugar y disfrutar de la naturaleza. Los cinco aparecen mirando hacia un lago, abrazándose entre ellos y contemplando el atardecer con Matteo en brazos de papá y Bianca siendo porteada por mamá, Ella aparece en el centro de la imagen y la fotografía no puede ser más bonita.

El primer posado familiar de David Bisbal tras el nacimiento de Bianca

Aprovechando que es Navidad y que es época de compartir todo lo bueno que nos pasa, David Bisbal ha querido regalarnos un posado familiar junto a sus tres hijos Ella, Matteo y Bianca y su mujer Rosanna Zanetti, el primero que vemos de toda la familia junta. Es poco habitual que coincidan todos en una foto y en contadas ocasiones hemos podido ver a los hermanos juntos pero ahora que han ampliado la familia hace dos meses, han querido guardar para siempre esta fotografía que ha compartido en su perfil tanto el artista como la modelo para mostrar lo felices que son cuando están todos juntos.

¡Nuestro mayor patrimonio! ¡Nuestra familia!”, ha escrito el cantante junto a la foto de familia en la que aparecen los cinco juntos. Rosanna, en cambio, ha añadido varias imágenes más a esta colección de un día en familia inolvidable en el que han disfrutado juntos de una jornada al aire libre sintiendo la naturaleza a su alrededor. “Pequeños momentos, grandes recuerdos. Familia”, ha sido la frase escogida por la actriz.

David Bisbal junto a sus hijos Ella, Matteo y Bianca y su mujer Rosanna Zanetti

Un día en familia disfrutando de la naturaleza

El pequeño Matteo se lo ha pasado en grande y le podemos ver saltando y en brazos de su mamá, que no solo porteaba a su pequeña sino que también sostenía a su hijo que ya ha crecido mucho y ha dejado de ser el bebé que era para convertirse en un niño. “Madre mía! Con lo que pesan…”, ha comentado el artista junto a la foto. “Como diría Pepe: ¡estás fuerte!”, le ha respondido ella, refiriéndose probablemente al padre de él que se llama José. “Ya 2 meses con nuestra princesa”, ha comentado Rosanna Zanetti junto a dos fotografías en las que únicamente aparece con su hija Bianca en la mochila de porteo. “Qué guapas!!!”, ha respondido David Bisbal, dejando claro que está completamente enamorado de sus mujercitas. Y la pequeña Ella no podía faltar en este plan en familia del que han disfrutado este año de manera diferente por la pandemia, ya que el año pasado les pudimos ver por estas fechas esquiando en la nieve e incluso viajando hasta Jordania con Matteo siendo tan solo un bebé.

También te puede interesar...

La felicidad de David Bisbal y Rosanna Zanetti en su primera Navidad con Bianca y Matteo

La tierna fotografía de Rosanna Zanetti junto a su hija Bianca con la que David Bisbal inaugura la Navidad

Artistas relacionados

CADENA 100